elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  dudas y problemas para conseguir contraseña wpa2-psk
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: dudas y problemas para conseguir contraseña wpa2-psk  (Leído 5,387 veces)
marquiitost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
dudas y problemas para conseguir contraseña wpa2-psk
« en: 14 Julio 2016, 20:55 pm »

hola a todos.
soy nuevo en el foro y este es mi primer post. les paso a contar mi situacion.
hace unos dias me mude a una nueva casa. lo primero q hize fue pedir el servicioo de internet. me dijeron que podia demorar entre uno y 2 meses. entonces se me ocurrio pedirle a un amigo q vive en la calle de enfrente que me compartiera wifi. el tiene el servicio.de arnet. el me dijo que no me cobraria nada por compartirme wifi pero solo si yo adivinaba su contraseña... algo asi.como un desafio. yo siempre fui.fan de esas cosas asi que accedi y rapidamente me baje wifislax. y puse manos a la obra. de esa forma conoci.este foro. ahora bien. el me dio algunos datos como para hacermela mas facil.
compania proveedora Arnet.
tipo de modem : ADB BROADCOM N4001.
seguridad wpa2-psk con wps activado.
la contraseña la tenia cambiada pero tras mis intentos fallidos resetro y lo dejo por defecto.
ahora hay varias cosas que no entiendo. probe usar wifi metropolis 3 en la modalidad crack with crunch. me dijo que su contraseña tenia numeros y letras.. entonces en las opciones puse numeros y letras mayusculas y minusculas. hize bien? yo con estos programas debo buscar la contraseña real o estoy haciendo mal y lo que debo buscar es un pin de solo numeros sin importar como sea la contraseña? en este momento lleva testeadas 21 millones de keys y no veo resultados. que significa passphrase? que debo buscar y que programa es mejor? agradezco su ayuda de ante mano . saludos a todos


« Última modificación: 14 Julio 2016, 21:44 pm por simorg » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: dudas y problemas para conseguir contraseña wpa2-psk
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2016, 21:05 pm »

atacar una contraseña wpa no es inteligente...

Citar
en este momento lleva testeadas 21 millones de keys y no veo resultados

la contraseña wpa tiene 8 dígitos mínimo, asumiendo que solo tiene 8 dígitos y usa solo letras y números...

letras = 26 minúsculas, 26 mayúsculas
numeros = 10
juego de caracteres (charset) 26+26+10 = 62, por redondear, diré 64...

64= 26

cada caracter aumenta exponencialmente la cantidad de posibilidades así que 8 son...

648 = 2 6*8 = 248

es decir son unas 281.474.976.710.656 posibilidades... si llevas probadas 21.000.000 ya llevas casi el 0,00008% de posibilidades probadas!



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
marquiitost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: dudas y problemas para conseguir contraseña wpa2-psk
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2016, 21:16 pm »

barbaro. traducido: estoy loco jaja. bien. y sabiendo esto que otras posibilidades tengo? hay alguna manera de conseguirla?
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: dudas y problemas para conseguir contraseña wpa2-psk
« Respuesta #3 en: 14 Julio 2016, 21:49 pm »

Si fuera cierto todo lo que has mencionado.........y teniendo Wifislax, y tu "amigo" activado el Wps, deberias empezar por el "Geminis Auditor"...... :P




Saludos.
En línea

marquiitost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: dudas y problemas para conseguir contraseña wpa2-psk
« Respuesta #4 en: 15 Julio 2016, 05:44 am »

bueno. voi a leer manuales y a seguir intentando. genesis auditor no lo tengo en wifislax asi q buscare bajarme otra version mas reciente. muchas gracias x las respuestas.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: dudas y problemas para conseguir contraseña wpa2-psk
« Respuesta #5 en: 18 Julio 2016, 05:42 am »

Lo tienes en la versión 4.11.1

El manual del Wifislax: Aquí



Saludos.
« Última modificación: 18 Julio 2016, 06:04 am por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines