elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Duda acerca de dos VPN's en diferentes computadores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda acerca de dos VPN's en diferentes computadores  (Leído 1,583 veces)
srmysterion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Duda acerca de dos VPN's en diferentes computadores
« en: 27 Marzo 2015, 05:44 am »

Buenas amigos, tengo una duda, estoy inscrito en una pàgina en la cual no puedo tener dos cuentas en una sola red, entonces lo que he hecho es:

1. En una pc tengo la VPN hide my ip..
2 En la otra pc tengo VPN HOST SHIELD

La cosa es, la pagina podra detectar que tengo dos cuentas en una red, apesar que use dos VPNS diferentes en diferente computadora?

GRACIAS!!!  :silbar:


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Duda acerca de dos VPN's en diferentes computadores
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2015, 05:51 am »

lo unico que es detectable no es solo la ip, puede detectarse el navegador de diversas formas y con jscript o flash puedes distinguir entre 2 paginas... normalmente la distincion solo se haría por cookies y tal vez alguna tontería en jscript


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
srmysterion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Duda acerca de dos VPN's en diferentes computadores
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2015, 06:13 am »

pana, para eso uso click&clean un limpia cookies y ghostery para bloquear paginas que me hagan seguimiento, ambas son extensiones de chrome, estando asi "armado" se daran cuenta que estoy en la misma red?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Duda acerca de dos VPN's en diferentes computadores
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2015, 06:16 am »

es dificil saberlo... no sabemos que metodos usan, hay muuuchos metodos, pero normalmente las paginas no lo aplican... pero hay u chance que si, con eso estés oculto ante ellos...

(aislado a lo anterior, yo uso ghostery, y  ghostery no bloquea "todos los que te rastrean" bloquea toda la carga extra de la pagina brindada por 3ros... sin embargo, por ejemplo los captchas no los bloqueas y ellos pueden rastrear :P ej, el de google, es un captcha en el que solo tienes que darle a "continuar")
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
hola tengo una duda sobre los diferentes formatos
Multimedia
bolao 1 1,606 Último mensaje 3 Mayo 2005, 10:53 am
por arda-lothi
Duda sobre las diferentes extensiones de mi Reproductor Mp3 ??
Multimedia
Ad0nis 1 1,377 Último mensaje 26 Marzo 2006, 13:49 pm
por Sourraund
duda seguridad con cifraje para diferentes conexiones
Dudas Generales
Sargentavs 2 2,898 Último mensaje 16 Junio 2011, 23:42 pm
por Sargentavs
[pregunta]como separo diferentes threats en diferentes ventanas en windows « 1 2 »
Programación C/C++
daryo 10 5,068 Último mensaje 4 Octubre 2013, 23:10 pm
por daryo
Duda en python screenshot con diferentes imágenes
Scripting
e 4 2,344 Último mensaje 13 Marzo 2018, 20:34 pm
por e
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines