elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 10:12  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes (Moderador: madpitbull_99)
| | |-+  Desde un PC puedo mostrar el contenido de mi pantalla a otras en la RED
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desde un PC puedo mostrar el contenido de mi pantalla a otras en la RED  (Leído 1,213 veces)
OrlandoCumare

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Desde un PC puedo mostrar el contenido de mi pantalla a otras en la RED
« en: 18 Mayo 2005, 21:53 »

Quisiera saber si desde mi PC conectada como servidor en una RED puedo mostrar una presentación (Powerpoint) a todos los monitores de la Red. Es decir los otros PC mostraría solo lo que muestra mi monitor y cuando lo desee lo puedo desactivar.

Se puede hacer esto

sonic23

Ver Perfil
Re: Desde un PC puedo mostrar el contenido de mi pantalla a otras en la RED
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2005, 23:33 »

Puedes usar el VNC, es una aplicacion con arquitectura cliente servidor. Maneja sus propios logins, creo que hasta soporta encriptacion. Ademas de compartir tu escritorio con todas los usuarios que quieras, se puede llegar a controlar remotamente el servidor, ¡ten en cuenta eso!  :-\

Saludos  8)

Murderer_Fresh

Muerte: Proceso fundamental de la existencia.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2005, 17:01 »

Lo que dice sonic23  es muy cierto, de paso pasate por aqui, hay documentacion que te puede ayudar. http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/pro/biblioteca/planning/mobility/remotedesktop.asp

Un Saludo... ;D

Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.

cahotico

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2005, 21:15 »

Hola
Tambien lo puedes hacer usando el escritorio remoto de windows, aunque en todos los casos.. solo puede haber otro "client" conectado... es decir, yo creo que solo podrian verlo en otra pc (1)...

Salu2

"El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: