elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes (Moderadores: madpitbull_99, HdM)
| | |-+  descargar el programa SEC para desbloquear modem SB4100
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: descargar el programa SEC para desbloquear modem SB4100  (Leído 4,800 veces)
imaxbeguz

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
descargar el programa SEC para desbloquear modem SB4100
« en: 11 Abril 2008, 01:30 »

Que tal Amigos:

Quisiera saber saber si alguien me puede ayudar con este tema ,les comento estoy tratando de desbloquear un modem motorola sb4100, pero cuando trato de descargar el programa SEC , que lo encontre en una pagina , lo descargo esta COMPRIMIDO, pero cuando lo descomprimo y  le doy entrer al ejecutable no lo levanta, mi pregunta es de donde lo puedo bajar o que es lo que tengo que hacer si alguien me ayudara se lo agradeceria de corazon.

PD: Soy nuevo en esto, ahh y soy de Chile mi correo es:                         imaxbeguz@hotmail.com

spark190

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: descargar el programa SEC para desbloquear modem SB4100
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2008, 03:09 »

Bajalo de aqui http://www.fibercoax.net/downloads/sva_1.4.rar

Ahora ese archivo lo vamos a pasar a vsWorks.st.

Para pasarlo hacemos lo siguiente:

a) Se van a Inicio->Ejecutar->"cmd" (sin las comillas)

b) Si les sale, algo asi (C:\Documents and Settings\) o (C:\Documents and Settings\blabla)
tienen, que poner el comando de "cd.." (sin las comillas),y enter, les va a quitar una opcion,
la de blabla, es decir, que estaba asi (C:\Documents and Settings\blabla), y kedara ahora asi
(C:\Documents and Settings\>), y ahora para quitar documents and settings, repiten el mismo procedimiento
osea, ponen, "cd.." (sin las comillas), enter y listo les quedara solamente asi (C:\>)

b) Ahora, deben de entrar a la carpeta, de firmware en cmd, para entrar tienen que poner "CD Firmwares"(sin lascomillas), y dan enter.

c) Bien, ya entraron ala carpeta, donde tienen el archivo creado por el fiberpacker, y para pasarlo a vsWorks.st
deben poner el comando siguiente:

1c) SVA firmware4100.hex, si es sb4100, y dan enter.

Al darle enter, les aparecera lo siguiente:
"SURFboard ELF Creator[SEC] v1.3c
coded by nth [fibercoax team]

<-- firmware4200.hex
--> vxWorks.st"

Pasos detallados en:
https://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/pasos_detallados_para_clonar_un_cablemodem-t38646.0.html

Informame si lo pudiste acompletar. Saludos amigo!

~spark
Si les salio, lo de arriba, eso quiere decir, que hicieron los pasos bien, y que se creo el vsWorks.st!!!

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
programa para descargar
Análisis y Diseño de Malware
centuryma 6 1,913 Último mensaje 2 Febrero 2011, 14:18
por Edu
Desbloquear Modem
Redes
Bestya 1 1,033 Último mensaje 18 Julio 2013, 14:38
por dato000