elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Desbloquear Modem
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desbloquear Modem  (Leído 3,610 veces)
Bestya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Desbloquear Modem
« en: 17 Julio 2013, 02:46 am »

Hola muchachos, les cuento, tengo un modem Thomson TG585 v8 tiene wifi y cuatro puertas rj45, pero de estas solo funciona la primera y las otras no.   me lo dio mi compañia de internet, se llama  telefonica del sur . la cosa esque el modem viene bloqueado. osea que no puedo acceder a el con el metodo tradicional de  pegar en el Navegadorla puerta de enlace, pero tampoco es imposible, basta con que me balla a conexiones de red y meto la ip manualmente, y ahi si tengo acceso al router, de hecho me se hasta la clave y el usuario, pero no puedo acceder a internet, el tema es que me carga siempre tener que hacer este procedimiento para poder configurar mi router.ademas que tengo problemas al agregar puertos. ya que al estar bloqueado es como si en el fondo no abriera ningun puerto. un dia le pregunte al tecnico que  tenia que hacer para poder agregar los puertos bien y poder tener acceso al router, igual no me quiso decir muy bien el procedimiento(haciendoce el tonto), pero trato de darme a entender que habia que flashearlo , y averigue por ahi que si es posible desbloquearlos mediante actualizacion del fimware, pero tengo miedo de que despues no pueda ni conectarme a internet, o que no fuincione el wifi etc.. igual investigue muy bien el router, y tiene un apartado que dice Save a backup, entonces se puede hacer un back up de la configuracion, pero desconozco si es de toda la configuracion la que se guarda o solo una parte, bueno en fin la cosa esque tampoc quiero arriesgarme ¿ que recomiendan ustedes señores ?


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Desbloquear Modem
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2013, 14:38 pm »

Viejo te voy a recomendar que mejores tu redaccion, parrafos tan largos son muy agotadores.

Vamos por partes

Hola muchachos, les cuento, tengo un modem Thomson TG585 v8 tiene wifi y cuatro puertas rj45, pero de estas solo funciona la primera y las otras no.   me lo dio mi compañia de internet, se llama  telefonica del sur .

que que??? es en serio??? si da uno dañado debe cambiarlo, o si tu lo jodiste pues, de todas maneras solicita cambio, un router asi de afectado pues... no es lo más recomendable.

la cosa esque el modem viene bloqueado. osea que no puedo acceder a el con el metodo tradicional de  pegar en el Navegadorla puerta de enlace, pero tampoco es imposible, basta con que me balla a conexiones de red y meto la ip manualmente, y ahi si tengo acceso al router, de hecho me se hasta la clave y el usuario,

De que tipo de cuenta hablas??  es muy normal que ese tipo de habilitaciones venga restringido, precisamente para que no se cambien valores y luego te quedes sin internet. Tienes la clave de usuario y pass, pero hablas de la autenticacion SSID, es decir, de tener autorizacion a internet, o hablas de acceso a router y sus configuraciones, entre esas, es normal encontrar 2 o 3 tipos de cuentas.

Estas cuentas vienen con niveles de control determinados, y pues, es dificil encontrar la que tenga el root, peor aun la del superusuario, que a veces se desactiva del todo.

pero no puedo acceder a internet, el tema es que me carga siempre tener que hacer este procedimiento para poder configurar mi router.ademas que tengo problemas al agregar puertos. ya que al estar bloqueado es como si en el fondo no abriera ningun puerto.

Hasta ahi, normal


un dia le pregunte al tecnico que  tenia que hacer para poder agregar los puertos bien y poder tener acceso al router, igual no me quiso decir muy bien el procedimiento(haciendoce el tonto),
[/quote

Claro, esa gente no suelta esa informacion de amigos, para eso les pagan, para no revelar eso, y aceptemoslo, tu tampoco lo harias por el simple hecho de ver como te queda la cara mientras te amargas...ahora si les sueltas unos billetes, muy amigablemente te revelan todo... a eso yo le llamo "la liga" con lo que convenzo a esos despreciables y asquerosos tecnicos de hacer un favor con tal instalacion, aunque hay otras formas, como tratar de hacerse amigos o hablar de un tema en especifico y convencerlos...ingenieria social amigo, eso le llaman, yo le digo terapia.

 
A un tecnico una vez le di un cd de windows 7 y mientras el configuraba mi router deje un keylogger con el que registre cada movimiento que hacia, asi que mientras hablabamos, escribia con cierto descuido todo, asi que podia notar que hacia y como lo hacia, le di unos refrescos, un cafe, y el imbecil penso que era su amigo...en fin, los despreciaria del todo, pero tengo primos y tios trabajando como tecnicos en empresas de telefonia e internet.


pero trato de darme a entender que habia que flashearlo , y averigue por ahi que si es posible desbloquearlos mediante actualizacion del fimware, pero tengo miedo de que despues no pueda ni conectarme a internet, o que no fuincione el wifi etc..

Son los riesgos amigo, flashear un equipo como dices, no es necesario, basta con que busques sobre la configuracion del router para ver si existe un hueco de acceso, como puede ser digamos, telnet, o a lo mejor encuentras una cuenta de administracion y puedes jugar con el router, pero recuerda, no modifiques los valores de autenticacion: SSID y pass, eso es lo que valida tu router como usuario legitimo para el uso de internet.

esa actualizacion de firmware, es algo muy peligroso, más alla de actualizar tu router, puede joderlo, al ser un software diferente al original, puede que sea inestable o no sea compatible con el hardware que vino preparado para el firmware inicial, tenlo muy en cuenta, un pequeño descuido, y jodes para siempre el aparato, solo bajo situaciones criticas se hace una actualizacion de firmware. No solo por curiosidad

igual investigue muy bien el router, y tiene un apartado que dice Save a backup, entonces se puede hacer un back up de la configuracion, pero desconozco si es de toda la configuracion la que se guarda o solo una parte, bueno en fin la cosa esque tampoc quiero arriesgarme ¿ que recomiendan ustedes señores ?

Si tienes dudas, es que no has investigado bien, si no te quieres arriesgar, pues que puedo decir, depende de ti, poco podemos hacer desde aqui, los tutos que encuentras por ahi son hechos por gente normal y curiosa que si se arriesgo, algunos ganaron sin perdida, otros lo hicieron con inconvenientes, otros lo hicieron tras el tercer o cuarto router que jodieron, otros, no pudieron, depende de ti.

Desde aqui te digo, que no hagas eso, poca cosa puedes hacer con un backup si actualizas el firmware, puesto que realizas ese movimiento, es el hardware, la arquitectura lo que se transforma, su forma de trabajo, mientras que el backup es el respaldo de registros en como manipular los datos (direccionamiento, empaquetamiento, estandarizacion, normativa, datagrama, secuencias de baker, etc etc etc), asi que no tienen que ver en nada, si realizas esa actualizacion y luego te arrepientes, pues no puedes devolverte, puerto que puedes hacerlo todo hacia adelante, pero no retroceder, no puedes volver al original sin que haya problemas.

slds


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Módem Fibertel, como desbloquear?
Redes
Elmosqueteroloco98 1 3,163 Último mensaje 3 Marzo 2020, 11:35 am
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines