elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Conflicto de direccion IP con otro sistema en la red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conflicto de direccion IP con otro sistema en la red  (Leído 12,186 veces)
Helicot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395


¿Q puedo colocar aki?


Ver Perfil
Conflicto de direccion IP con otro sistema en la red
« en: 18 Enero 2011, 22:36 pm »

Hola, que tal??



Pues eso, me sale este mensaje, me parecio raro pues todas las PC/Laptops reciben direccion IP a traves de DHCP, es decir automaticamente, el router es un WRT54G de Linksys

A m me paso fue cuando estaba en mi PC, y apenas cuando mi hermano estaba con su laptop no pudo conectarse y en mi PC me salia ese mensaje diciendo eso "Hay un conflicto de direccion IP con otro sistema en la red" y se me interrumpe la conexion

Ayuda porfavor


En línea



T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Conflicto de direccion IP con otro sistema en la red
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2011, 22:52 pm »

Si es culpa del DHCP del router, cosa que no creo que sea por mal funcionamiento, el problema se habrá solucionado al poco tiempo o cuando uno de los dos le haya dado a reparar en la conexión ya que el ordenador pide otra dirección al DHCP. Si los dos ordenadores están por DHCP esas cosillas pasan cuando uno de los dos se recupera de la suspensión por ejemplo. El ordenador se levanta con la ip que le concedió el DHCP y resulta que esa dirección para el router ya ha sido liberada y concedida a otro PC.

Si el conflicto sucede en mas ocasiones lo mas seguro es que uno de los dos se haya puesto la dirección ip manualmente y tenga la primera dirección que concede por defecto el router o que alguien se una a vuestra wireless con la dirección ip puesta manualmente.


En línea

d3m3n3t3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Conflicto de direccion IP con otro sistema en la red
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2011, 03:14 am »

si el problema persiste configura la ip manualmente es solo problema de las ip
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines