elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes (Moderadores: madpitbull_99, HdM)
| | |-+  Conectar a red ajena sin que se den cuenta
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conectar a red ajena sin que se den cuenta  (Leído 9,612 veces)
[P h i l i p s]

Desconectado Desconectado

There's 3kinds of people:dicks pussies n' assholes

Ver Perfil
Conectar a red ajena sin que se den cuenta
« en: 10 Noviembre 2005, 18:35 »

Hoy he tenido una buena noticia. Algun vecino a aocntratado adsl wifi y recibo perfectamente su señal. A veces me ira bien usarla (cuando no pueda hacerlo con la de casa). Que tengo que hacer para que no se den cuenta??... COmenzando para evitar que me pudieran ver en mis grupos de red jijiji. Salu2

Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!
scrngs

Ver Perfil
Re: Conectar a red ajena sin que se den cuenta
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2005, 17:04 »

mira lo que quieres hacer, aparte de ser mas complejo de lo que crees. tambien se llama "ROBO" tendrias que burlar los sistemas de seguridad de esa red. por este motivo es que es lo mismo que estar pinchando un cable. voy a darte un cosejo que tendras que saber interpretar para hacer lo que quieres.  si fueras vos el que contrata el servicio de internet inalambrica, te gustaria que tu vecino te robara como vos queres hacer con el?

pensalo... capaz prefieras dormir tranquilo, pagar tu propio isp y disfrutar de internet.
salu2

[P h i l i p s]

There's 3kinds of people:dicks pussies n' assholes

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2005, 18:35 »

haber scrngs sinceramente no dormire más tranquilo or hacer lo que tu haces, aparte de que si leyeras bien sabrias que yo ya pago mi adsl pero por motivos que no te interesan no puedo usarla a veces, y mi vecino me presta uun poco de su ancho de banda.  ;D Yo no descargo nada cuando uso su conexion porque para eso esta la mia y no quiero hacer que su adsl sea mas lenta. Dejando esto de lado, porque no te limitas a conestar lo que sepas en vez de poner posts sin sentido para sentirte mejor contigo mismo, gracias pero clases de ética no necesito. ;)

Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!
CLACO

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 Diciembre 2005, 20:22 »

Hola, bueno, en realidad vi tu foro, y me gustaría saber como te puedes conectar a esta red inalambrica, ya que mi pc detecta un red pero tiene seguridad, sabes tu como puedo ingresar a esta? No me interesa si soy o no visto. Me puedes ayudar?

Mi intención no es para nada hacer daño ni poco menos, es mas, no se como, solo es tener internet y poder estar conectado. Desde Chile. CLACO

boot

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 Diciembre 2005, 14:50 »

echale un ojo en los protocolos tcp/ip hay esta todo lo q tenes que hacer solo le metes no compartir impresoras ni documentos con eso creo q desaparecera tu maquina de la red

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
baneo a mac en red ajena
Hacking Wireless
darkjos2009 1 1,114 Último mensaje 20 Enero 2012, 14:33
por Uxio