elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  conectar 2 router huawei
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: conectar 2 router huawei  (Leído 3,752 veces)
el3b

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
conectar 2 router huawei
« en: 28 Agosto 2016, 00:36 am »

hola tengo un problema con 2 router huawei tenngo el modelo HG8245 que es el que recibe la seña y lo conecto a otro huawei modelo ws319 mediante cable de ethernet para extender la señal del wifi y si funciona en cuanto al wifi manda bien la señal. el problema que tengo es que al ws319 no le puedo cambiar el nombre a la red ni contraseña no puedo entrar a la pagina de configuracion porque tiene la misma puerta de enlace que el modem que recibe la señal el el HG8245 asi que si pongo la puerta de enlace que me da el ws319 en la barra de direcciones me habre la pagina del HG8245 dado que es la misma puerta de enlace y en el soporte tecnico de mi compañia de internet no tiene ni idea ponen cada pretexto menso y el problema nunca se soluciono lo que yo quiero es poder cambiar el nombre de red y contraseña espero alguien me pueda ayudar porque ya cheque por todos lados y no eh podido hacerlo esto ya se volvio mas tema de orgullo de como que no se va a poder
Gracias...


En línea

gabrielprocs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil
Re: conectar 2 router huawei
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2016, 08:35 am »

hola proba entrar en la configuracion de uno de los router, en donde dice  TCP/IP Settings, en LAN Interface, ip address y ahi modifica la puerta de enlace cambie el ultimo numero recomiendo un numero mas alto creo q es asi  ;)


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: conectar 2 router huawei
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2016, 17:22 pm »

hola tengo un problema con 2 router huawei tenngo el modelo HG8245 que es el que recibe la seña y lo conecto a otro huawei modelo ws319 mediante cable de ethernet para extender la señal del wifi y si funciona en cuanto al wifi manda bien la señal. el problema que tengo es que al ws319 no le puedo cambiar el nombre a la red ni contraseña no puedo entrar a la pagina de configuracion porque tiene la misma puerta de enlace que el modem que recibe la señal el el HG8245 asi que si pongo la puerta de enlace que me da el ws319 en la barra de direcciones me habre la pagina del HG8245 dado que es la misma puerta de enlace y en el soporte tecnico de mi compañia de internet no tiene ni idea ponen cada pretexto menso y el problema nunca se soluciono lo que yo quiero es poder cambiar el nombre de red y contraseña espero alguien me pueda ayudar porque ya cheque por todos lados y no eh podido hacerlo esto ya se volvio mas tema de orgullo de como que no se va a poder
Gracias...

Pero no entiendo el problema, si estas usando el WS319 como repetidor para extender la señal pues es obvio que va a heredar la configuración del router base HG8245, si desea usar el wifi del WS319 con un contraseña de red diferente para la misma wifi pues sobreescribira la información del router HG8245. Si quieres entrar a la configuración del WS319 por separado puedes se debe excluir ese router del wifi, y entrar preferiblemente con un reseteo del router WS319 y entrar una configuración cableada para asegurarse de entrar a la configuración de ese router.

Aquí me parece que estos pucheros son por puros conceptos enredados.  :silbar: :silbar: :silbar:
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Respuesta router huawei
Windows
A.Racing 5 8,176 Último mensaje 10 Diciembre 2011, 05:20 am
por dato000
opciones de router huawei HG530
Redes
adriandu 0 4,369 Último mensaje 2 Abril 2012, 00:02 am
por adriandu
Puente con router Huawei
Redes
blackhawk28 1 2,756 Último mensaje 3 Octubre 2012, 23:57 pm
por Epzylon
ayuda por favor con router wifi huawei
Hacking Wireless
joshane22 5 2,770 Último mensaje 5 Marzo 2013, 01:04 am
por joshane22
Problema con router huawei HG532s
Redes
chulas2106 8 7,460 Último mensaje 19 Junio 2015, 19:42 pm
por cbrpablo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines