elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 10:10  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes (Moderador: madpitbull_99)
| | |-+  Compartiendo Conexion en Windows! ICS
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Compartiendo Conexion en Windows! ICS  (Leído 44,509 veces)
clonador

Desconectado Desconectado

Hacker clon

Ver Perfil WWW
Como averiguar si tenemos permiso para modificar el Regedit
« Respuesta #30 en: 16 Enero 2006, 19:33 »

Para poder modificar el Regedit debemos tener un permiso especial, este solo se obtiene cuando se accede al ordenador como Administrador, o bien si en la configuración de usuario se le permitió esta opción, pero hay una forma de saberlo, que es la siguiente:
Haces clic sobre el botón inicio y a continuación en Ejecutar
Escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.
Ahora te sitúas sobre la clave que quieres modificar y haces clic con el ratón derecho y luego sobre Permisos.
En la parte de arriba de la pantalla muestra los Usuarios y grupos, si pinchas en cada uno de ellos verás en la parte inferior de esa misma ventana los permisos que tienen otorgados cada uno de ellos.
Para modificar cualquiera de ellos deberás pulsar sobre el botón de Opciones avanzadas.
 ;D

**HACKER-CLON**
sexman204

Ver Perfil
Re: Compartiendo Conexion en Windows! ICS
« Respuesta #31 en: 15 Abril 2006, 11:08 »

muchas gracias, me sirvio de veras, justamente tenia el ordenador de mi hermana mal configurado  :-\ :-\ :-\
hola podrias atenderme un segundo pablo mitico

aaronexe

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 10 Junio 2006, 20:03 »

yo sigo bien los pasos pero al ninguna de las dos maquinas se puede conectar , aparecen al principio en las computadoras que envian datos , pero que ninguna de las dos reciben , y al rato me aparece un cartel al dalo del icono de las dos computadoras que dice advertencia conectaividad nula o limitada . alguien me puede decir que esta pasando
se me hace que debe ser el cable de red , es cruzado claro pero yo en ves de poner las fichas rj45 bien , le corte las dos puntas a otro cable de red que tenia y lo uni al cable que tenia para el cruzado , creo que lo hice bien controle bien cada cable pero diganme sera por esto?
becho

Hay muchos dites y diretes!!!

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 3 Julio 2006, 20:30 »

Hola! les explico mi caso:

Dos pc,s: pc1(con la conexion a internet)
              pc2
El pc1 tiene dos tarjetas de red. Una ethernet 10/100 que se conecta al cable modem y una conceptronic pci inalambrica.
El pc2 tiene solo una conceptronic inalambrica igualita que el pc1.
Habilito la conexion compartida en la conexion a internet, la tarjeta inal. del pc1 con la ip 192.168.0.1, en el pc2 la 192.168.0.2(a mi tb me daba problemas el dhcp), creando una red inal. ad hoc, de equipo a equipo entre ellas. Hasta ahi sin problemas, se conectan entre ellos a 11mbps, aunque se cae de vez en cuando, es aceptable.
El problema es que desde el pc2 no consigo una velocidad a internet como deberia, no paso de los 200 kbps, cuando la conexion es de 2 mbps, no dejo nada descargando ni consumiendo ancho de banda en el pc1, deshabilito todos los cortafuegos y antivirus en los 2 pc`s. Le llevo dado muchas vueltas al tema, a ver si a alguien se le ocurre lo que puede ocurrir. GRacias!!
DOKIME

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 6 Septiembre 2006, 05:35 »

Saludos a todos, disculpen mi novates, pero solo queria saber que puedo hacer para aprovechar las computadoras para que la velocidad de descarga no se me divida entre las 3 computadoras. tengo un modem con 4 puertos eterneth 2wire y al conectarlas pasa lo que les mencione, necesito un hub, swicht u otro elemento
Artemia

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 12 Septiembre 2006, 15:30 »

A ver si alguien puede darme una mano con mi caso. :huh:

Tengo una PC con DIALUP, esta esta conectada por un cable UTP a router WRG54 y configurada en red con una laptop inalambricamente.

Bien, si conecto las PC con la LAPTOP funciona perfectamente, ahora cuanto tengo que "pasar" por el router, no funciuona  :-[

Otra cosita, en estos dias, me estan por conectar ADSL, pero el modem es USB y mi router tiene entrada UPT, como hago para conectaralos  :-[ :-[

slds y gracias
batman_es

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 14 Enero 2007, 11:48 »

La cuestión es que desde que lo he configurado como decís y tengo internet en los dos equipos, pero desde el equipo cliente no puedo accedes a algunas paginas, en especial a la de Windows update, si lo conecto directamente accedo sin problemas pero usando la conexión compartida no, No se si se me habrá escapado de configurar algo, espero que podáis echarme un cable.
Artemia

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 15 Enero 2007, 12:01 »

En principio, no deberia tener nada que ver una cosa con la otra.

Me inclino porque sea un tema de velocidad.

slds
kyocarlos

Ver Perfil
Compartiendo Conexion en Windows! ICS pero todo WIFI
« Respuesta #38 en: 15 Septiembre 2007, 17:22 »

hola a todos,

Tengo 3 tarjetas wifi y 2 pcs y un router inalambrico.

He intentado hacer el siguiente montaje y algo me falla pq no soy capaz.

El PC1 se conecta al router y tiene acceso a internet.

Lo que quiero hacer es que el PC2 tenga internet pero conectandose solamente al PC1 y no al router directamente. He montado una red ad-hoc entre los 2 PCs y he compartido la conexion del PC1 que da acceso a internet pero sigo sin conseguirlo.

Lo que si que me he dado cuenta ahora que lo pienso, es que la red adhoc la he creado en el pc2 y el pc1 se conecta al PC2. Quizá la red adhoc la tenía que haber creado en el PC1. Supongo que crear una red adhoc en un pc es lo esquivalente a simular con ese pc un router inalambrico, no?

A ver si alguien me puede detallar los pasos si es que se puede hacer y como funciona tecnicamente lo de conexion compartida en internet.

Gracias por adelantado.
« Última modificación: 16 Septiembre 2007, 12:26 por kyocarlos » En línea
CatHead

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 16 Febrero 2008, 19:47 »

Primera vez que posteo aqui asi que solicito comprension si algo hago mal.
1-Verificastes si tu pc cliente no tiene firewall activado? verifica alli el puerto.
2-En la pc, servidora, usa un programa como el port mapper , o alguno similar que mapee o redirija los puertos usados por el emule a la direccion ip interna de tu red (maquina cliente). Ya he leido que  has habilitado en tu firewall de servidor los puertos correspondientes.
3-Si usas un router ADSL, tambien puedes configurar alli en la sección NAT, el direccionamiento de puertos o port forwarding a la ip de tu maquina emule. Mas detalles en http://portforward.com/routers.htm .

Suerte.
salu2
CatHead
jdobla

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 9 Mayo 2008, 19:58 »

Buenas a todos;
Yo tengo un problema con la conexión compartida, y es que cuando nos conectamos a un router adsl que usa la direccion de red 192.168.0.1, cuando conpartes la conexion la tarjeta de la segunda red se configura con la misma dirección que el router y la red se hace la picha un lío, sería fácil si pudiera cambiar la dirección del router, pero no es el caso. Alguien sabe si hay alguna posibilidad de cambiar la dirección que windows fija por defecto en 192.168.0.1
NEFASTO

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 27 Mayo 2008, 19:47 »

yo tengo el mismo problema que jdobla, como si fuésemos mellizos :laugh: :xD
LOU_BRIDGE

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 16 Junio 2008, 22:28 »

Gracias por el tutorial.Hacia una semana que trataba de configurar la notebook para que tuviera conecion compartida a internet y no lo lograba a pesar de que lei decenas de instrucciones.
La clave esta en que explicas de manera detallada y con todos los parametros los pasos a seguir y para los que son novatos en redes como yo, eso es de gran ayuda.
                                                                                        Saludos.
                                                                                              GABRIEL.
everest

Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 3 Julio 2008, 20:25 »

ayuda tengo 2 pc de escritotio  el pc1 tiene tarjeta de red y tarjeta wifi con el cual me conecto a internet via wifi quisiera tener en el pc2 internet lo conecte con un cable crusado pero solamente veo las carpetas compartidas no puedo navegar que debo hacer llevo varios dias leyendo post y no consigo nada,dejo bien en claro que el pc1 se conecta a inet via wifi ayuda gracias
beat fenix

Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 14 Diciembre 2008, 14:42 »

Yo tengo el siguiente esquema, portatil con xp y tarjeta alfa usb wifi, y pretendo darle internet a una nintendo wii conectada al portatil por cable LAN cruzado. Al poner que la alfa comparta internet me da un error:

"Error mientras se compartia la conexion a internet. No se puede habilitar la conexion, una conexion LAN ya está configurada con la direccion IP que se requiere para el redireccionamiento IP automatico."

¿Como soluciono esto? muchas gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
conexion SSL a windows XP
Windows
nachitus 0 253 Último mensaje 9 Noviembre 2011, 18:22
por nachitus