elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Como se si tengo TKIP o AES seleccionado en mi router?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como se si tengo TKIP o AES seleccionado en mi router?  (Leído 5,599 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como se si tengo TKIP o AES seleccionado en mi router?
« Respuesta #10 en: 4 Noviembre 2014, 00:51 am »

Vamos a ver, TKIP y AES son vulnerables? por lo que he leido dicen que AES es mejor que TKIP...

claro! AES es standard en seguridad mundial... el asunto es que tkip no es que sea justamente vulnerable al punto que cualquiera pueda romperlo... hay ciertas predicciones que se puedan sacar... pero el asunto es si te estás preparando para hacer algo TAN ilegal que la NSA te llegue a la casa, si necesitas AES, si no tienes un equipo de seguridad con un buen presupuesto y tiempo para dedicarlo a ti, AES y TKIP son iguales


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como iniciar con el textfield seleccionado por defecto
Desarrollo Web
:ohk<any> 7 10,123 Último mensaje 7 Junio 2011, 15:00 pm
por -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
marcar e identificar un objeto como seleccionado????
Java
kanlet 3 3,450 Último mensaje 26 Junio 2011, 06:07 am
por 1mpuls0
Como ver cuanta gente tengo conectada en ,mi router
Seguridad
incooo 3 10,597 Último mensaje 21 Octubre 2011, 09:57 am
por adastra
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines