elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  COMO LOCALIZAR UNA IP DE UN MOVIL
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: COMO LOCALIZAR UNA IP DE UN MOVIL  (Leído 17,520 veces)
franjee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
COMO LOCALIZAR UNA IP DE UN MOVIL
« en: 20 Abril 2012, 23:40 pm »



  Necesito localizar una ip de un movil que me mando unos mensajes al face y asi poder saber quien lo hizo ya que la persona que los mando engaño a mi pareja como a mi,asi que por favor si saben como sacarlo me gustaria hacerlo gracias


En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: COMO LOCALIZAR UNA IP DE UN MOVIL
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2012, 04:24 am »

NO tenes como localizarla directamente a lo sumo lo podes ubicar usando un software loki como el de dell o hp, en base al nodo wifi mas cercano al que este conectado, pero si esta consumiendo directamente navegacion por el movil lo veo imposible.


En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: COMO LOCALIZAR UNA IP DE UN MOVIL
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2012, 16:37 pm »

hay personas q se especializan en geolocalizacion pero cuesta $$ nadie te dara una localización exacta de manera gratuita..! hay software y paginas para esto gratis y créeme q ninguno es totalmente exacto algunas pruebas q he hecho me llevan como 2 ciudades mas adelante o atrás no son para nada exactos la unica manera es con Prey o con blackberry protect o tener un amigo dentro de la división de inteligencia de la policía XD o trabajar en la central telefónica ellos si q pueden localizar en segundos..!!!!

busca en google paginas o softwares para geolocalizacion derrepent te den mejor resultado q a mi..!
En línea

Sin Firma
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines