elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes (Moderadores: madpitbull_99, HdM)
| | |-+  como hago para que acepte mi IP
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como hago para que acepte mi IP  (Leído 1,961 veces)
Leodark

Desconectado Desconectado

¡yo siempre quiero aprender....y creo que nunca d!

Ver Perfil
como hago para que acepte mi IP
« en: 31 Agosto 2007, 20:57 »

Hola amigos:
saben mi problema es el siguiente--->
Tengo 3 PCs y tengo mi cable de internet que llega hasta un Modem Motorola y de alli conecto con un cable a un router de 4 salidas y de ese router conecto a mis 3 PCs que funcionan correctamente con internet y con IP aleatoria, el problema es que yo he pedido una IP fija a mi proveedor de internet y al colocarla esta en cualquiera de mis PCs no funciona, y yo necesito que al menos una PC tenga IP fija. Ahora conecto una PC directo al modem motorola y alli si acepta la IP. El problema es que el modem tiene una sola salida y mis otras PCs estarian desconectadas. que me aconsejan que podria hacer en este caso? De redes no se mucho, quizas Uds puedan guiarme.

Les agradezco desde ya su ayuda, y bienvenido sus consejos de que seria lo mejor que podria hacer. que tengan un buen dia...Salu2

hackerine
Leodark

Ver Perfil
Re: como hago para que acepte mi IP
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2007, 21:03 »

Para completar la info de mi modem les comento que tambien tiene una salida USB, no se si podria ser importante eso, pero al menos quiero que tengan claro los equipos con los que cuento....gracias

hackerine
thenew

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2007, 04:02 »

Dime la marca de tu router para poder ayudarte.
Dime tambien porque quieres que una pc tenga la ip publica y no la privada.

Gracias

Thenew

Leodark

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 3 Septiembre 2007, 17:49 »

Bueno amigo gracias por la intencionde ayudarme: bueno ahi te van los datos que me pides:
El mondem que tengo es --> Cable Modem Motorola SB4200 SURFboard.

Quiero tener en una maquina la IP fija, porque he hecho una aplicacion tipo una videoconferncia, y tengo el servidor instalado en mi PC, es decir para que funcione debo acceder desde internet poniendo el Nro de IP fija que seria de mi ordenador. Ya lo probe como dije conectando directamente del moden a mi maquina donde si acepta la IP fija, pero para probar debi ir a un cibercafe publico para probar los errores de mi aplicacion, lo que me resulta incomodo. lo que quiero es que mi pc acepte la IP fija y poder desde mis otras PCs (no importa si estas estan con ip variable) se conecten a internet y por esa via se conecte a mi pc servidor con ip fija (espero hacerme entender).

repito nuevamanete que para conectar las 3 pcs a internet conecte un cable del modem a un router WIRELESS ROUTER MR814v2 de 4 salidas y de alli mediante las salidas conecto amis 3 PCs que con IP aleatoria se conectan perfectamente a internet. El problema es cuando pongo la IP que me dio mi proveedor de internet a mi pC que la quiero usar para mi aplicacion no se conecta a internet.

Bueno gracias desde ya por las sugerencias que me podrias dar para solucionar este problema, te agradeceria ser detallado x carecer yo de suficientes conocimientos respecto a redes. agradezco tu comprension. Gracias y salu2

hackerine
thenew

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 3 Septiembre 2007, 19:24 »

Mira lo que puedes hacer es direcionar el router a tu pc.
Pone un ip fijo en tu pc y luego en el router en port forwar direcionas el puerto de la aplicacion o los puerto y ya.
La otra no conozco el router pero busca si tiene ip passthrough y ahi le dices que pc quieres que tenga la ip publica y listo.
Cualquier cosa sigo en contacto asi lo resolvemos oky.

Thenew

spj_family

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 5 Septiembre 2007, 04:24 »

si kieres k tu pc tenga una ip fija
apesar de k tu proveedor de servicios de internet  no te da ip fija

mirate el no ip http://www.no-ip.com/

tienes k registrarte en la pag
ai version gratuita
i luego instalar el programa en el pc k kieras poner la ip fija

yo lo usaba para mi servidor ftp i funciona de perlas

no te da una ip fija
sino un nombre de host

k siempre va a ese pc

lo mismo para la video llamada necesitas un ip por kojones...
sino es asi

yo k tu usaba el no ip o un servicio similar

Ferсhu

Menos palabras y Mas codigos.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 5 Septiembre 2007, 08:59 »

Lo mas recomendable es independisarte de esa limitacion, con no ip o dns o lo q se te ocurra. Pero bueno voy a tratar de ayudarte en eso.

Tengo 3 PCs y tengo mi cable de internet que llega hasta un Modem Motorola y de alli conecto con un cable a un router de 4 salidas y de ese router conecto a mis 3 PCs que funcionan correctamente con internet

Segun lo q decis el router tiene conexion Ethernet, ademas de la del usb q supongo q no la usas, Tenes q ir a las opciones del router o del modem y modificar las opciones de Wan, y poner en Statics ip, los datos q te dieron. Luego Tu modem o router (depende donde tenes la posibilidad de modificar eso) es kien conecta al isp y tiene la esa ip publica, no podes hacer q tu pc, dentro de la red, tenga la ip publica. Tu red Wan si, q es la q se ve desde afuera.

Luego deberias mapear los puertos o algo de eso, en fin prueba eso y nos dices.

Saludos!!!

Leodark

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 5 Septiembre 2007, 18:03 »

[
Mira lo que puedes hacer es direcionar el router a tu pc.
Pone un ip fijo en tu pc y luego en el router en port forwar direcionas el puerto de la aplicacion o los puerto y ya.
La otra no conozco el router pero busca si tiene ip passthrough y ahi le dices que pc quieres que tenga la ip publica y listo.
Cualquier cosa sigo en contacto asi lo resolvemos oky.

Disculpen la ignorancia pero aclarenme algo:
Para direccionar el puerto de la aplicacion en el router, como lo hago, en mi PC (en panel de control acaso?) o en el router? (mi  router no tiene mas dispositivos, solo 1 entrada y 4 salidas y un botoncito para resetear, nada mas) te agradecera me orientes mas detalladamente.
Segun lo q decis el router tiene conexion Ethernet, ademas de la del usb q supongo q no la usas, Tenes q ir a las opciones del router o del modem y modificar las opciones de Wan, y poner en Statics ip, los datos q te dieron. Luego Tu modem o router (depende donde tenes la posibilidad de modificar eso) es kien conecta al isp y tiene la esa ip publica, no podes hacer q tu pc, dentro de la red, tenga la ip publica. Tu red Wan si, q es la q se ve desde afuera.

Luego deberias mapear los puertos o algo de eso, en fin prueba eso y nos dices.

Bueno, mi conexión si sale Ethernet, y no uso el USB, mi pregunta es como hago para ir a las opciones del  router o del modenm, (es en el panel de control de mi pc? que opcion) y despues como es eso de mapear los puertos...y aceptara la ip fija solo a mi pc? pues como ya dije las 3 pcs estan conectadas al router.

Nuevamente disculpen amigos si no conozco algunas cosas basicas que uds lo dan por supuesto, les agradecere una ayuda + detallada. Salu2
« Última modificación: 5 Septiembre 2007, 18:21 por Leodark » En línea

hackerine
Ferсhu

Menos palabras y Mas codigos.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 5 Septiembre 2007, 19:24 »

para entrar al router o al moden seguramente tenes q poner la ip en el navegador. la ip debe ser, 10.0.0.2 o 10.0.0.1 o 192.168.1.1. Y sino fijate algun manual.

Saludos!!!

thenew

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 6 Septiembre 2007, 13:22 »

Hola mira como te dicen en el navegador por la direcion ip del router.
mira yo tengo el win en ingles pero tendrias que abrir una pantalla en DOS luego poner ipconfig y fijarte tu defaut gateway que es la puerta de entrada del router esa seria la ip que tenes que poner en el navegador oky.
echo esto fijate dentro del router la opcion de port forward ahi tenes que poner el puerto que quieres que abra para la aplicacion, tu router es netgear mira este link
http://www.jiwire.com/netgear-cable-dsl-wireless-router-mr814v2-setup-usability.htm

Thenew

Leodark

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 8 Septiembre 2007, 20:46 »

Bueno amigo, hizo lo que me dices con el DOS y si obtuve 3 datos, la ip, mascara y pta de enlace predeterminada, esta ultima es la que use como me dices:
Puse : http://192.168.0.1 , el problema es que me salio una ventana pequeña que me pide usuario y password y dice algo de MR814v2 y en el titulo de la ventanita  dice : conectar a 192.168.0.1
que datos debo poner alli en las casillas de usuario y de contraseña? bueno amigos espero su ayuda, nuevamente gracias por tenerme paciencia....Salu2

hackerine
spj_family

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 9 Septiembre 2007, 12:32 »

los del router

sera algo asi komo usuario admin pass 1234

pero depende del fabricante i del proveedor aveces la cambian...

thenew

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 10 Septiembre 2007, 04:06 »

Aca tienes la pagina del router.

http://kbserver.netgear.com/products/MR814v2.asp

Thenew

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema 64 bits drivers posible modificacion de los .INF para que los acepte « 1 2 »
Windows
Anonymous250 16 3,754 Último mensaje 26 Diciembre 2011, 15:57
por Eleкtro
como validar jtxtbox para que acepte solo números!
Java
washington8277 7 2,359 Último mensaje 29 Octubre 2012, 15:33
por ChavalChavito
modificar .exe para que acepte mas url
Ingeniería Inversa
JOSE968 4 741 Último mensaje 26 Abril 2013, 11:49
por JOSE968