Muchas Gracias Por Responder! Y ps si! Soy Nuevo.. Me Gusta Mucho Esto De La "Seguridad Informatica" pero igual no se nada. Tengo 17 años y ps quiero meterme en este mundo de Redes, Programacion, Seguridad Informaatica y todas las cosas que se pueden hacer con la internet. Nunca he pensado hacer cosas con fines malos, solo lo hago por aprender y dejar callado a un vecino que me dice que nunca voy a lograr nada.

.. Yo se que puedo, pero igual me queda muy dificil aprender asi leyendo, y ps en algunos tutoriales no explican tan bn.
Yo tengo Un Portatil Dell, core I5; es verdad que estos portatiles no soportan El windos XP.??? Hace Diaz Intente Montarle Un XP Que Tengo Y Al Finalizar La Instalacion Voto Un Error Y Siguio.. Cuando Acabo, Que Normamente Se Reinicia...Jim!! Se Empezaba A Reiniciar Y Nunca Cargo El Windows. Me Toco Otravez Windows 7.. Que desventajas y ventajas tengo al usar este windows 7 Para Lo que estoy estudiando??? Por Favor De Responder!!:)
Volviendo Al Tema De Controlar Equipos En Red!! Que Me Recomiendan Hacer!!!Y Si pueden dejar alguna fuente de para poder estudiar les agradeceria de Corazon..
Muchisimas Gracias Por Todo!!