elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Como conectar subredes en windows [Solucionado]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como conectar subredes en windows [Solucionado]  (Leído 18,102 veces)
<<<-Basura->>>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 388



Ver Perfil
Re: Como conectar subredes en windows
« Respuesta #10 en: 25 Marzo 2011, 18:09 pm »

Sigo provando infinidad de cosas nada funciona .. -.-" pero seguire intentando grax


En línea

<<<--Basura-->>>
chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: Como conectar subredes en windows
« Respuesta #11 en: 25 Marzo 2011, 18:15 pm »

wenas
para poder comunicar redes se necesitan ips iguales y la mascara igual, pero el problema que tengo que es que ne la pc principal tiene 2 tarjetas de red quetienen dos ips diferente
si eso es la base pero recuerda que tambien los equipos que tienen diferentes ip y diferentes mascaras se pueden ver con un router por medio y segun tu caso haciendo que cada tarjeta de red tenga su propia tabla de enrutamiento de una manera que no de penda de el router.
como te dijo c0d3rSh3ll tienes que indicarle mediante la tabla donde manda los paquetes cuando el destino es ese equipo

Pues la verdad no me sirve de mucho pues ese ejemplo es el que viene en la consola... route -?
si te sirve solo hay que entender lo que te queria decir, alo mejor yo me he expresado mal o lo que sea, pero que puedes buscar infomracion en san google que hay mucha.

recuerda que para poder hacer las tablas de enrutamiento tienes que saber como funciona una red y como trabaja un router.

y tampoco entiendo por que no puedes meter un router por el medio de las 2 redes asi te olvidas de tanto problema, mira en linux es muy facil convertir un pc a en router solamente tienes que cambiar un cero en un archivo por 1 y esta .

si lo quieres hacer asi para aprender o por que es un reto que te has planteado pues a seguir leyendo , no es muy deficil pero tienes que entender como funciona una tabla de enrutamiento.
tambien te digo que si no quieres complicarte la vida le cambias la ip y la mascara a una de las tarjetas y asi se veran.
suerte.


En línea

Banker25


Desconectado Desconectado

Mensajes: 800


Caos total en el sistema..Pulse F13 para soluciona


Ver Perfil
Re: Como conectar subredes en windows
« Respuesta #12 en: 25 Marzo 2011, 18:32 pm »

creo que la mejor forma de conectar una subredes tendria que hacerlo con algun router porque no trata de realiza crear un router virtual con virtualbox  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: creo que también podría crear subredes vpn  :huh: :huh:
En línea

<<<-Basura->>>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 388



Ver Perfil
Re: Como conectar subredes en windows
« Respuesta #13 en: 25 Marzo 2011, 18:34 pm »

creo que la mejor forma de conectar una subredes tendria que hacerlo con algun router porque no trata de realiza crear un router virtual con virtualbox  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: creo que también podría crear subredes vpn  :huh: :huh:

No la idea es sin router, comunicar las dos tarjetas de red que estan en la pc principal. para asi poder hacer ping de una subred a otra
En línea

<<<--Basura-->>>
Banker25


Desconectado Desconectado

Mensajes: 800


Caos total en el sistema..Pulse F13 para soluciona


Ver Perfil
Re: Como conectar subredes en windows
« Respuesta #14 en: 25 Marzo 2011, 18:46 pm »

No la idea es sin router, comunicar las dos tarjetas de red que estan en la pc principal. para asi poder hacer ping de una subred a otra

 Esta bien y no has intentado en colocar direcciones ip estática con su respectiva mascara de sudred y este configurada en el virtualbox bridge network
En línea

<<<-Basura->>>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 388



Ver Perfil
Re: Como conectar subredes en windows
« Respuesta #15 en: 3 Abril 2011, 08:17 am »

Para los que leyeron este tema, y quieren saber como hacerlo les dejo una solucion que yo logre encontrar ;)...

en el windows existe algo que se llaman servisios.. panel_de_control/Herramientas_administrativas/Servisios

buscan algo que se llama:

Enrutamiento y acceso remoto

lo habilitan y estan comunicando dos subredes diferentes..!!

para los que les surja el mismo problema tengan donde resolverlo ;) y suerte
En línea

<<<--Basura-->>>
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Encendido Automatico al conectar el PC (Solucionado) « 1 2 »
Hardware
Roy-Mustang 14 18,440 Último mensaje 5 Mayo 2010, 21:10 pm
por Roy-Mustang
Como Saber la Version de Windows 7 con solo el disco no original Solucionado
Windows
Roy-Mustang 3 11,002 Último mensaje 17 Septiembre 2010, 06:41 am
por Roy-Mustang
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines