chugus
---> Just look it <---
|
hola, quisiera q me digan como apagar las pcs q estan en una lan poniendo solo pa ip o nombre de pc ya que quisiera controlarlas desde un servidor.
mi pregunta es si hay algun software y si hay q utilizar un programa para el server y otro para el cliente??? o solo el server???
si alguien save de esto y como hacerlo de manera sencilla q me lo explique
gracias de antemano salu2 chugus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
lll RTFM & STFW lll
|
shutdown/?, lo has probado? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chugus
---> Just look it <---
|
ya probe con el shutdown de mil formas y no obtengo resultado.
en cuanto a lo de visual basic tampoco, nose si no pongo vien el codigo pero no he podido hacer nada.
estoy buscando algun software pero no encuentro nada
como lo soluciono????????????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
© Shadoweps ツ
Wiki
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
|
que onda lo del acceso directo al shutdown -s -t 00 es para apagar la pc mas rapido?? o tambien se puede apagar si esta en una red lan o sabiendo la ip, pero teniendo el acceso directo o como esta eso ???
Salu2
|
|
|
|
|
|
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -  
|
|
|
|
|
chugus
---> Just look it <---
|
si pero el shutdown -s -t 00 es solo para uso local de la pc es decir si lo ejecuto me apaga mi pc y no las q estan en red
yo necesito apagar as otras maquinas q estan en red
salu2 chugus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martillo
|
Prueba esto pero depende de los permisos, aunque co el administrador deberia dejarte:
-Boton derecho en MiPc y Administrar -Accion =>Conectar con otro equipo -En administracion del equipo le das a Propiedades=>Avanzadas=>Incio y recuperacion -Apagar
Ya me contaras si te funciono
|
|
|
|
|
|
Luchar por la paz es como follar por la virginidad.
|
|
|
|
|
|
Blank Demon
|
Programas de administracion, VNC, PCanywhere, Radmin... y por ahi se me quedan otros. Si eres administrador, de seguro que tienes los privilegios como para instalarlos.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
#make-com# ORG 100h MOV AH, 0eh; MOV AL, ':'; INT 21; MOV AL,'P'; INT 21; RET | |
|
|
|
radyx
|
El mejor ipscan, de una forma visual y senzilla te dejará apagar los ordenadores que selecciones, poner una cuenta atras etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kr4ix
|
Hola... estuve leyendo los comandos y demás.. bueno les queria decir q probé con todos "shutdown -s -m \\ip de la maquina" y demás... no me funciona ninguno.. quiero saber como puedo ingresar a un ordenador remoto por comandos de MS-D.o.s de lo q se, se q se puede hacer eso tengo amigos q lo hacen pero no quieren decirmelo, por favor alguien q responda mi pregunta y por favor si puede q me pase los comandos, GRACIAS =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ITI
|
Ya probaste con el parametro -m??? ah verdad que no aki te paso el parametro completito C:\System32\shutdown.exe -s -t 12 -m \\ (euipo a apagar) y fin espero que este si te sirva XD un saludo
este es el bueno pero yo lo haria todo por la red el acceso directo desde la pc a apagar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|