elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Como abrir puerto para modem de telecentro fast 3686 ac ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como abrir puerto para modem de telecentro fast 3686 ac ?  (Leído 17,168 veces)
gabrielprocs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil
Como abrir puerto para modem de telecentro fast 3686 ac ?
« en: 31 Enero 2017, 01:07 am »

Hola, no puedo abrir los puertos de este router http://www.sagemcom.com/broadband/gateways/home-connectivity/fst-3686-ac/

Aca dejo los detalles de lo que hice:

Desactive el firewall:



El firewall del router estaba desactivado:



1) Aca tengo la duda esta opcion es para bloquear los puertos no ? por las dudas los deje asi



2) bueno intente abrirlo de esta manera en forwading y no funco. esos puertos que aparecen ahi se pusieron solos nose si tendra algo que ver  :rolleyes::



puse el puerto de ares para probar si se abre



y el resultado siguio cerrado con el ares abierto con ese puerto  :-(

3) Tambien probe con port triggers y tampoco  :-X





puerto cerrado  :-\


y esto estaba asi por las dudas tenia algo que ver:


alguna idea de que puede ser? desde ya gracias  :D


· imagenes corregidas para adaptarse al tamaño máximo que indican las reglas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex


« Última modificación: 1 Febrero 2017, 19:55 pm por engel lex » En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Como abrir puerto para modem de telecentro fast 3686 ac
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2017, 19:19 pm »

¿Y como compruebas que el puerto esta abierto? No lo indicas y es muy importante.


En línea

gabrielprocs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil
Re: Como abrir puerto para modem de telecentro fast 3686 ac
« Respuesta #2 en: 1 Febrero 2017, 19:51 pm »

¿Y como compruebas que el puerto esta abierto? No lo indicas y es muy importante.

Utilizando el puerto del ares, y chekeandolo en la pagina (eso hacia con el otro proveedor de internet que tenia con otro router y decia abierto) pero con este se me complico sigue cerrado  :-\ y ahi puse todas las ideas que se me ocurrieron pero no funcionaron  :¬¬
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como abrir puerto para modem de telecentro fast 3686 ac ?
« Respuesta #3 en: 1 Febrero 2017, 19:53 pm »

si aplicas DMZ y sigue diciendo cerrado hay 2 opciones, tu ip interna cambió (reiniciaste la pc o el router) o tu ISP filtra conexiónes p2p

por otro lado... para que ares (con todos su conocidos dedectos de seguridad)? hay muchos otro medios mejores y más seguros, como torrent, download de youtube, soundcloud (si es musica), popcorn time (si son series/pelis)... o hasta el mismo emule si quieres algo muy similar
« Última modificación: 1 Febrero 2017, 19:58 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
gabrielprocs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil
Re: Como abrir puerto para modem de telecentro fast 3686 ac ?
« Respuesta #4 en: 1 Febrero 2017, 20:57 pm »

si aplicas DMZ y sigue diciendo cerrado hay 2 opciones, tu ip interna cambió (reiniciaste la pc o el router) o tu ISP filtra conexiónes p2p

por otro lado... para que ares (con todos su conocidos dedectos de seguridad)? hay muchos otro medios mejores y más seguros, como torrent, download de youtube, soundcloud (si es musica), popcorn time (si son series/pelis)... o hasta el mismo emule si quieres algo muy similar

Si aplique todo, lo de la ip interna no creo no reinicie nada, lo de que filtra conexiones p2p puede ser por que tambien para determinados juegos no me deja conectar con otros jugadores :s

El ares era para dejar abierto el puerto y ver si abria xD. Ahora no se si abrir otro post o preguntar en este para ponerlo como bridge (tengo miedo de quedarme sin internet) por que se me complico tambien y lo estaba dejando como ultimo recurso

Pd: Perdon por las imagenes grandes no lo podia achicar   :-[
« Última modificación: 1 Febrero 2017, 20:59 pm por gabrielprocs » En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Como abrir puerto para modem de telecentro fast 3686 ac ?
« Respuesta #5 en: 2 Febrero 2017, 10:37 am »

Es muy probable que el problema lo tenga el propio ordenador, o lo tenga el ares. Intenta con otro puerto en el router y otro servicio para asegurarte que el problema no está en el router.

Comprueba la apertura desde una aplicación online o desde otro ordenador fuera de tu wan (mediante proxy por ejemplo) pero no desde el mismo programa que quieres probar.
En línea

gabrielprocs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil
Re: Como abrir puerto para modem de telecentro fast 3686 ac ?
« Respuesta #6 en: 7 Febrero 2017, 19:40 pm »

probe con otro ordenador y con otro programa que use un puerto no funciono, lo de proxi se me complico como modificaba mi ip interna no sabia cual poner  :-\ . Tambien estuve leyendo que puede ser la  IPv4 address privada y mande msj aver si me la puede poner publica espero q me lo hagan gracias por su comentarios.

PD: Probe tambien poniendo otro router en modo bridge pero como es wireless tiene el dhcp client solo funciona cuando no esta en modo bridge, o con el  PPPoA/PPPoE que tiene para poner el user y el password del isp que no se cual es, y dudo que me lo den  :-\
En línea

grohlperu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como abrir puerto para modem de telecentro fast 3686 ac ?
« Respuesta #7 en: 9 Junio 2017, 17:59 pm »

Hola puedes mandarme una captura de pantalla dentro de la pagina STATUS hay un link BRIDGE MODE, necesito la URL de ese enlace puesto que a mí no me aparece y quiero colocarlo en modo BRIDGE
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como abrir puerto 23
Programación Visual Basic
Lyckety15 8 5,227 Último mensaje 8 Octubre 2005, 16:45 pm
por ZifuSka
Problema al abrir un puerto en modem 2Wire
Análisis y Diseño de Malware
genomma 3 5,864 Último mensaje 31 Julio 2010, 22:48 pm
por [Zero]
Como abrir el puerto 25?
Redes
qqkoh 0 2,041 Último mensaje 29 Octubre 2010, 23:42 pm
por qqkoh
Diccionario para redes de Telecentro (Argentina) « 1 2 3 4 »
Hacking Wireless
aeternam 37 128,074 Último mensaje 28 Abril 2021, 20:01 pm
por jouul.steam@gmail.com
Consulta sobre puertos en Modem F@ST3890 TELECENTRO
Redes
bl4ckdr4g0n 0 1,448 Último mensaje 4 Abril 2019, 10:29 am
por bl4ckdr4g0n
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines