vamos a ver, estoy esperando a que me manden el adsl de ya.com con acceso wifi, por lo que me compre el adaptador de red wifi, al conectarlo en mi pc me detecta a veces una red, pero al intentar entrar me pide contraseña
Todo el mundo dice que es muy faci l el colarse en una red pero yo no tengo ni p**a idea, asi que me gustaria aprender por 2 motivos el primero por satisfacer mi curiosidad y el segundo por evitar cuando la tenga yo que entre nadie 8) sea como sea si consigo entrar en dicha red no voy a tocar nada del pc del otro propietario, es mas no pienso ni mirar archivos ni nada, solo pretendo poder tener acceso a internet desde mi casa hasta que me llegue mi propia adsl
me gustaria que alguien me informara de como hacerlo o decirme pages sobre esto mismo, xq por mas que busco no encuentro nada con fundamento
Tambien me gustaria decir a los moderadores que si el post molesta lo quiten, pero como he dicho antes me gustaria al menos conseguir alguna page donde pueda informarme sobre el tema

Autor