Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: BLOQUEAR DIALERS (Leído 2,793 veces)
|
CALUDIO
y... si te sirve...
|
HOLA, ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGUN SOFT QUE BLOQUEE EN LAS TERMINALES DE UN CYBER LA INSTALACION DE LOS MOLESTOS DIALERS, MAS PRECISAMENTE LOS XXX? GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4rm4ndo
|
Pero hombre, en un ciber??????????? lo normal es llamar a la compañia de telefonos y decir que te desactiven las llamadas a esos numeros, aqui en españa son 906 te los desactivan si llamas porque muchos niños llaman sin saberlo, y personas mayores tb pican si tienen el modem con el sonido desactivado. Activa el sonido del modem al maximo y escucharás las llamadas. Llama a la compañía telefónica. Saludos!! P.D: (en un ciber no creo que pase eso, si es un ciber tiene banda ancha -red- y no puede hacer llamadas telefonicas.)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CALUDIO
y... si te sirve...
|
AMIGO QUE HAS RESPONDIDO, HAS INTERPRETADO MAL LA PREGUNTA, ES MAS... NO LA HAS LEIDO BIEN; DIGO INSTALAR, NO DIGO REALIZAR LLAMADAS DIAL UP!!!
... LO QUE NECESITO ES SABER COMO BLOQUEAR QUE SE INSTALEN EN LAS PC'S LOS ACCESOS A ESOS DIALERS, MAS ALLA QUE EN BANDA ANCHA NO PUEDAN EFECTUAR LA COMUNICACION AL SERVICIO, LO QUE QUIERO ERRADICAR ES LA MOLESTA INSTALACION DE DICHOS ARCHIVOS. GRACIAS, AH... NO SE SI FUI CLARO, PERO CREO QUE HE ACERTADO EN QUE EL AMIGO NO LEYO BIEN LA CONSULTA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4rm4ndo
|
ah ya te entiendo, pero me confundí porque los dialers se instalan solos, lo siento, no tengo respuesta pero hay formas de que no puedan instalar nada de nada, por si te sirve de algo, en la universidad dde aqui no está el explorer, solo puedes navegar con el netscape, y no hay disketera, ni cdrom, y el sistema es windows pero creo que es un NT no lo recuerdo bien. quizá te respondan mejor los compañeros de programación o de dudas hack, no se en que subforo preguntaría yo eso. Saludos. (no escribas en mayusculas, hay mucha gente que se molesta por eso) (dicen que mayusculas es gritar)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ambolius
/España/Guadalajara
|
Para evitar la instalacion de esos malditos dialers, hay algunos programa que intensifican la seguridad de tu makina. Programas como el Check Dialer ( http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=22209&plat=1)Evitan este tipo de problemas. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Julio 2003, 16:45 por Ambolius »
|
|
Un informático a otro: - ¿Cuantos eran los Dálmatas? - 101. - Por el culo te la hinco.
|
|
|
Kriptosys
F.I.H
[KriPt0SyS]
|
Aunque ese Si estoy mal esta en la version de Prueba (¿¿Beta??)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Badcode
sólo se que puedo ser punk-rocker...............
|
EL ad-watch que incluye el ad-ware pro 6 , no deja vivo ningun dialer, funciona de maravilla.Tambien esta el spyblaster que evita que el dialer tome el registro de windows, y los antidialers que evitan que conecte.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KiLL - DuCK
KiLL - DuCK ||
|
También es inestable como su put4 madre ... Cuando lo instalé,me mandó a reiniciar,c0sa de 4 veces ... Utilizo Xp,creo que no hay ningun problema... Ó no debería ... 
|
|
|
|
|
|
Nunca pensé que diría,que eres lo que me quita la vida...
|
|
|
|
|