elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Ayuda tengo problemas con un router Marca belkin 1200 y no es mio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda tengo problemas con un router Marca belkin 1200 y no es mio  (Leído 1,556 veces)
Cubanito17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda tengo problemas con un router Marca belkin 1200 y no es mio
« en: 20 Agosto 2014, 22:38 pm »

El router es de mi hermano les explicooo que me paso necesitaba wifi en mi nueva PC para hacer las tareas de la escuela y intente connectar 2 routers en fin se desconfiguro el router y nada mas recuerdo que Anduve donde decia activar como hotspot y despues de eso no me ha dejado entrar mas a Los settings el bottom de reset esta roto de tanto intentar resetearlo de fabrica guiandome por el google e intentado entrar a Las opciones e intentado por cmd ver el ip y cuando lo pongo en el navegadpr no me déjà entrar por cierto cambio en ip y el nombre de la red cuando le Doy connectar con el movil se queda cargando no se que sera necesito arreglarlo por cierto tambien cambio el color de la Luz ahora es azul antes era anaranjada ayudenme cuando puedan gracias y se que no deberia haberlo trasteado pero necesitaba la wifi para la escuela no para jugar ni nada de eso


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines