Páginas: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ayuda: Teléfonica - Abrir puertos en [Router monopuerto] (Leído 4936 veces)
|
Ozonox
"Una buena posición requiere media vida"
|
A ver, al rato, me aparece ese mensaje de false attemp en el flux: IMAGEN:  ¿Qué significa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
Acabo de instalarme Linux (ubuntu) y aproveché a conectar el router (ya que modem es lioso en Linux) y si te digo la verdad, no me da problema a la hora de abrir puertos, y la interfaz es distinta a la tuya pero más o menos parecida, mirate bien el manual no vaya a ser que hagas algo mal. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ozonox
|
Es que, al abrir puertos, y ponerlos en el flux, me pone en el escaner que estan abiertos, si dejo de escuchar me pone que no, pero no me conecta, pongo mi ip dinámica en el momento y no me coencta, pero con 192.168.1.33 o 127.0.0.1 Sí...
¿Será por el windows liviano? alguna aplicación bloqueando la conexion? os pego un log de jihack this?.... No sñe que hacer
P.D: ¿Dónde me bajo Linux? ¿Necesito disco? ¿Funcionarian los juegos =P? ¿Troyanizaría uno igual que con wxp?
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
La verdad es que nose cual puede ser el problema sinceramente. Referente a lo de Linux, dependiendo de la distribución que quieras lo puedes descargar desde su respectiva web en formato ISO listo para quemar, yo escojí Ubuntu y preferí pedirlo por Correos (Ubuntu te da esa opción de bajarlo o pedirlo), me lo mandaron totalmente gratis, en 1 semana o así me llegó y aquí lo tengo, en CD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ozonox
|
Yo quiero pedi Linux, si por favor me indicaras donde pedirlo.. Soy de Gran canarias, ¿Me lo traerian? pero... es GRATIS?... En lo referente a alos puertos... Instalaré Linux porque a lo mejor es problema del WXP liviano que me baje... Saludos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ozonox
|
No entiendo bien el inglés, si me explicarais los pasos =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ozonox
|
A ver, instale WXP nuevo, original, y nada, en el poyson ivy aparece cruz roja, en los de más no conecta, no entiendo que puede ocurrir...
Vereis... ¿Puede influir que en la conexión tenga apuesto 'Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde internet? Porque al desactivarlo me pone una advertencia... 'Si deshabilita el servidor de seguridad de conexión a internet, su equipo puede estar expuesto a accesos no autorizados desde internet ¿Está seguro de que desea deshabilitarlo?...
Después abro los puertos y nada, empiezo a creer que es problema del ordenador o algo así...
¿Qué me recomiendan?
P.D: ¿Cómo accedo al FIREWALL de WINDOWS? Es que no lo encuentro ni en panel ni en conexión...
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dynamique
|
Al FW de win puedes entrar desde Conexiones de Red inalamabrica, te dejo una captura aunque es demaseado sencillo Clickea sobre las conexiones con el boton secundario Porque en el PI en el teste de NO-IP te marque la cruz roja eso no quiere decir que no haga la conexión, aunque ultimamente a mi las conexiones con el PI iban muy mal .. Desactiva el FW, y mapeando los puertos como hiciste deberia funcionar .. Aunque lo mas seguro esque tengas mal configurado el DUC y no haga la conexion (a mí me paso) cambiola en la solapa de Connections y prueba
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Mayo 2008, 15:23 por En3rgy »
|
|
|
|
|
Ozonox
|
Ahí no me aparece =S me he cambiado a telefónica porque con ono los troyanos no ivan y nada, miren:  Es la prueba de que estan abiertos. El roter monopuerto este e suna ***** Saludos y a ver si me ayudais a resovlerlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raulrl
|
yo tenia ese router creo que se como funciona, reserteale y me parece que el usuario y contraseña volveran a ser 1234 y 1234 los dos Ademas cuando termines de abrir los puertos no te olvides de quitar unos filtros que tiene el modem por ser de telefonica para quitarlos entra por telnet: telnet 192.168.1.1 entra en filter set configuration y elimina todos
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dynamique
|
Mira aver si tu IP Adress no ha cambiado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ozonox
|
yo tenia ese router creo que se como funciona, reserteale y me parece que el usuario y contraseña volveran a ser 1234 y 1234 los dos Ademas cuando termines de abrir los puertos no te olvides de quitar unos filtros que tiene el modem por ser de telefonica para quitarlos entra por telnet: telnet 192.168.1.1 entra en filter set configuration y elimina todos
saludos
Tengo la misma IP ADRESS ¿Cómo hago esod e los filtros?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raulrl
|
1- asegurate de tener las dos casillas de override conection del no-ip duc desactivadas
2- haz lo que te dije en el anterior post, ami me funcionó
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ozonox
|
Pero como quito los filtro,s nunca lo he hecho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4
|