elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Ayuda: Restricciones ISP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda: Restricciones ISP  (Leído 5,087 veces)
Shootobeat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Ayuda: Restricciones ISP
« en: 24 Febrero 2017, 18:19 pm »

Buenos dias/tardes/noches, usuarios del foro. Este es mi primer tema.

Primero que nada los pondre en situacion, vivo en Uruguay, el servicio de internet que se utiliza aqui es Antel. Hace unos dias me hallaba realizando pruebas de penetracion en Kali Linux, en el entorno de red local todo funcionaba a la perfeccion, pude hacer los ataques sin ningun problema. El lio surgio cuando quise salir de la red local y realizar un ataque a una computadora fuera de mi red, me encontre con que no se podia realizar la interconexion entre ambos equipos. Al ver esto decidi enviar un email a Antel planteando mi situacion, y como respuesta recibi que el servicio que brindaban ellos era el total a lo cual yo podia acceder. La cosa es, si bien Uruguay no tiene un gran nivel de hackers se que existen, y por ende ellos pudieron saltar esas restricciones del ISP. Para concluir, me gustaria saber si conocen formas para lograr dicho objetivo, ya que mis conocimientos son bastante escasos en ese campo. Espero puedan ayudarme y muchas gracias.

PD: A su vez Antel cuenta con sistema de IP dinamica que se reinicia si no me equivoco cada 12 horas.


En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda: Restricciones ISP
« Respuesta #1 en: 24 Febrero 2017, 18:27 pm »

Pero entonces no es el ISP lo que te restringe. Me parece que te cagaron las IPs dinámicas, por ahí cambiaron mientras / antes del ataque.


En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Shootobeat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda: Restricciones ISP
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2017, 18:29 pm »

No no, lo de la IP dinamica lo puse como dato extra. Los ataques los realicé en distintas horas, y conocia la ip en todas ellas, ya que era un pc de un conocido que me estaba ayudando.
« Última modificación: 24 Febrero 2017, 18:41 pm por Shootobeat » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda: Restricciones ISP
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2017, 10:10 am »

Citar
El lio surgio cuando quise salir de la red local y realizar un ataque a una computadora fuera de mi red, me encontre con que no se podia realizar la interconexion entre ambos equipos.

Si te metes en problemas no pretendas que en un foro de conocimiento se te asesore, asesoran los abogados.


Teorema del pollo y del cuchillo (Ley de Random):

Se puede aprender a cortarle el cuello a un pollo con un cuchillo, se puede llegar a hacer muy bien, pero no es cuestión de ir cortando cuellos de pollo por la calle, en privado es otra cosa.


Léelo bien, ya me dirás qué te parece.

En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Ayuda: Restricciones ISP
« Respuesta #4 en: 25 Febrero 2017, 13:26 pm »

ya que mis conocimientos son bastante escasos en ese campo.

tu mismo te respondes, concluir que es el ISP quien te "bloquea" es erroneo, como has dicho lo que te "bloquea" es tu falta de conocimiento.
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda: Restricciones ISP
« Respuesta #5 en: 25 Febrero 2017, 14:01 pm »

Vas a tener que aclarar que haces y porqué asumes estar bloqueado, no ds información, lo único que aclaras, es que tu isp no es el del problema
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Shootobeat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda: Restricciones ISP
« Respuesta #6 en: 25 Febrero 2017, 17:05 pm »

Si te metes en problemas no pretendas que en un foro de conocimiento se te asesore, asesoran los abogados.


Teorema del pollo y del cuchillo (Ley de Random):

Se puede aprender a cortarle el cuello a un pollo con un cuchillo, se puede llegar a hacer muy bien, pero no es cuestión de ir cortando cuellos de pollo por la calle, en privado es otra cosa.


Léelo bien, ya me dirás qué te parece.



Muy bueno el teorema, creo haberlo entendido. Pero me parece que el que no entendio fuiste vos. Yo no me meti en problemas, ni busco asesoria de "abogados". Lo unico que estoy haciendo con este tema, es esperar a que alguien me de un indicio de como saltar dichas restricciones, estas son causadas por mi ISP, ya que ellos mismos me lo aclararon en el email. Dicho esto me surge la pregunta:Si esto es asi ¿No hay empresas de ingenieria en redes o seguridad informatica en mi pais? La respuesta es si, ¿Entonces como hacen las pruebas de seguridad? Siendo que el propio ISP no permite interconexiones entre 2 ordenadores. Espero no haberte faltado el respeto porque no es lo que busco, solo quiero tratar de entender el funcionamiento. Gracias por tu comentario.
PD: Repito, no tengo intenciones de jugar al hacker, es una cuestion de llevar a la practica lo aprendido

tu mismo te respondes, concluir que es el ISP quien te "bloquea" es erroneo, como has dicho lo que te "bloquea" es tu falta de conocimiento.

El ISP mismo me comunico via mail que dichas restricciones van de la mano de ellos, pero te invito a leer la cita que hice al otro usuario.
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Ayuda: Restricciones ISP
« Respuesta #7 en: 25 Febrero 2017, 18:35 pm »

Siendo que el propio ISP no permite interconexiones entre 2 ordenadores.

Entiendo que cuando abres tu navegador y tecleas google.com no te carga nada, ¿o es que te carga una pagina web?

¿Pero como es posible que te cargue una pagina web si tu ISP no permite la conexión entre ordenadores?

¿o es que acaso ahora me vas a decir que un servidor web no es un ordenador?

no tienes ni idea de redes y te pones hacer pentesting, y lo mas gracioso es que no te salen las cosas porque tu ISP tiene restricciones, jajajajajaj, eres un crack  ;-) ;-) ;-)

aunque en cierto modo el ISP no te ha engañado ya que te han dado un router con una configuración  :xD :xD :xD

ale lumbrera, pues estudia como saltarte las restricciones esas que dices que tienes, jajajajajaj
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Shootobeat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda: Restricciones ISP
« Respuesta #8 en: 25 Febrero 2017, 18:52 pm »

Entiendo que cuando abres tu navegador y tecleas google.com no te carga nada, ¿o es que te carga una pagina web?

¿Pero como es posible que te cargue una pagina web si tu ISP no permite la conexión entre ordenadores?

¿o es que acaso ahora me vas a decir que un servidor web no es un ordenador?

no tienes ni idea de redes y te pones hacer pentesting, y lo mas gracioso es que no te salen las cosas porque tu ISP tiene restricciones, jajajajajaj, eres un crack  ;-) ;-) ;-)

aunque en cierto modo el ISP no te ha engañado ya que te han dado un router con una configuración  :xD :xD :xD

ale lumbrera, pues estudia como saltarte las restricciones esas que dices que tienes, jajajajajaj

Bueno, al final pude hacer las pruebas, no habian tales restricciones. Me cegué con lo que me dijo el tecnico del ISP, dicho esto gracias por el sarcasmo, la ayuda, y todo lo demas. Este año empiezo a estudiar redes justamente, solo que el tema de pentesting me intereso por cosas que me fui encontrando en el mundillo del internet.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda: Restricciones ISP
« Respuesta #9 en: 26 Febrero 2017, 00:37 am »

Al ver esto decidi enviar un email a Antel planteando mi situacion, y como respuesta recibi que el servicio que brindaban ellos era el total a lo cual yo podia acceder.

Me cegué con lo que me dijo el tecnico del ISP

Que técnico del isp? Si aclaras que el mismo isp te dijo que ellos no eran!
Todos te lo aclaramos de muchas formas el problema es que quieres hacer pentesting de redes, sin saber cómo funcionan, es como afirmar que una computadora está mala sin saber nada de computadores
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[AYUDA]Recuperar : Editor del Registro/Abolir todas las restricciones del WinXP
Programación Visual Basic
Graphixx 0 1,411 Último mensaje 21 Mayo 2014, 09:15 am
por Graphixx
Polimorfismo c++ , restricciones del lenguaje- Ayuda Diseño
Programación C/C++
Leanic 0 1,664 Último mensaje 3 Noviembre 2016, 06:56 am
por Leanic
Ayuda con restricciones en jTextField
Programación General
EdgarKrieger 3 3,800 Último mensaje 13 Abril 2018, 09:53 am
por srWhiteSkull
Saltar restricciones
Desarrollo Web
AlexMicKeY94 2 4,377 Último mensaje 24 Febrero 2021, 17:39 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines