elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Ayuda ¿Como Atraer Señal Wifi Publica A Tu Casa?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda ¿Como Atraer Señal Wifi Publica A Tu Casa?  (Leído 3,192 veces)
RayKun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda ¿Como Atraer Señal Wifi Publica A Tu Casa?
« en: 22 Septiembre 2017, 18:17 pm »

Hola a todos soy nuevo en este foro y quería saber si me pueden ayudar, yo en mi casa no tengo internet y no quiero hacer nada malo (Como Hackear o algo asi) bueno en el techo de mi casa agarro señal de wifi publica pero en el techo y quisiera saber como atraer esa señal a adentro de mi casa porque si necesito usar internet por algo importante y esta lloviendo no puedo sacar la net porque se rompe. E visto muchas cosas en internet de como aumentar la ganancia de la computadora pero nada me a servido, Mi Sistema Operativo Es Ubuntu y como vi en unos videos en internet de comprar una aparato que es como un pendrive que aumenta la ganancia de la computadora, lo compre y no me di cuenta de que necesitaba drivers (Creo que son los controladores) y en ubuntu no los pude instalar y gaste dinero para nada. Otra Cosa e visto en internet unos repetidores o extensores de señal TP Link O algo asi, nose como funcionan y si pueden repetir la señal publica o algo así Muchas Gracias si me pueden ayudar lo ultimo que quiero  hacer es hackear redes ademas nose como hackear pero se que es ilegal

PD:El Wifi Apenas estoy en el techo agarra no esta muy legos la señal por eso creo que no necesite un repetidor con una super antena.

Nose si me podrian hacer una guia o algo de como configurar el repetidor o como funciona o algo asi

Muchas Gracias.


En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Ayuda ¿Como Atraer Señal Wifi Publica A Tu Casa?
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre 2017, 19:11 pm »

tienes que conseguir una antena con alta ganancia.

normalmente las yagi poseen alta ganancia.

la otra opción es como escribiste, una repetidora, pero debes saber cual el alcance de cobertura de la wifi publica hacia donde vives, para determinar cuantas repetidoras necesitarás.



En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
RayKun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda ¿Como Atraer Señal Wifi Publica A Tu Casa?
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre 2017, 21:57 pm »

emm las antenas necesitan driver y yo explique eso y El Repetidor Repite señal publica o sin clave?? Esta muy cerca la señal apenas en el techo agarra osea que el repetidor puede estar en la abitacion del mismo techo
En línea

dark_night

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: Ayuda ¿Como Atraer Señal Wifi Publica A Tu Casa?
« Respuesta #3 en: 23 Septiembre 2017, 22:22 pm »

los controladores en ubuntu tambien puedes instalarlos me parece y sino cambia a windows que quizas te vaya mejor ( a tu eleccion)
El Repetidor Repite señal publica o sin clave??
si esta en al calle y es publica? tu cres que tendra clave? :xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
señal wifi compartirla con un router a toda mi casa ????
Hacking Wireless
tenerenight 3 5,012 Último mensaje 20 Marzo 2011, 13:34 pm
por tenerenight
repetir mi señal wifi ( casa de varias plantas ) « 1 2 »
Hacking Wireless
tanito1 10 17,956 Último mensaje 15 Mayo 2012, 11:49 am
por wuarlic
Aumentar o compartir señal Wifi en casa
Hacking Wireless
luis456 3 3,281 Último mensaje 29 Diciembre 2012, 15:21 pm
por zydas
Como retramistir señal wifi con dos usb inalambricas desde un pc a toda la casa
Hacking Wireless
luis456 4 3,610 Último mensaje 17 Febrero 2013, 19:13 pm
por luis456
¿Cómo mejorar la señal WiFi de Internet en tu casa?
Noticias
wolfbcn 0 2,161 Último mensaje 16 Abril 2014, 21:35 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines