elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Ayuda.. Cual es el mejor metodo proxy socks o vpn
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda.. Cual es el mejor metodo proxy socks o vpn  (Leído 8,246 veces)
ElCampesino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Ayuda.. Cual es el mejor metodo proxy socks o vpn
« en: 6 Marzo 2015, 22:48 pm »

Hola a todos!

He investigado un poco acerca del tema y veo que cuando usas un proxy una de sus caracteristicas es la lentitud de la conexión aparte de que muchos de ellos son transparentes, mi cuestion es la siguiente:

Quisiera configurar mi navegador Firefox o Tor(No se cual me recomienden) para encadenar proxys con la finalidad de conseguir mi anonimato perfecto. tambien he leido que los vpn son muy buenos en especial los que no guardan logs pero aun no experimento con estos.

Configure mi Firefox para usar un proxy socks5 pero al momento de entrar a http://www.stayinvisible.com/
Veo que muestra mi ip de origen... Segun yo(corrijanme si estoy equivocado) el usar socks5 te da un nivel de anonimato muy alto y creo que no deberia mostrar mi ip de origen

Como voy empezando y realmente estoy haciendo pruebas me gustaria que me orientaran un poco con lo siguiente

1- Seria mejor usar programas que te cambien la ip a base de proxys?
2- Seria mejor usar programas que te cambien la ip a base de vpn?
3- Puedo utilizar vpn y proxys encadenado?
4- Es mejor hacer todo esto manual (ocea configurando uno mismo y tecleando las respectivas ip y puertos)?
5- Seria mejor usar programas para hacer esto o que me recomientan ustedes?

Tambien si me pueden recomendar algunas paginas de proxys o vpn gratuita para ir probando se los agradeceria mucho

Muchas gracias a todos!!

 ;-)


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda.. Cual es el mejor metodo proxy socks o vpn
« Respuesta #1 en: 6 Marzo 2015, 22:54 pm »

Citar
Quisiera configurar mi navegador Firefox o Tor

si usas tor, ya estás usando una cadena de proxys... con usar un vpn para entrar a tor debería bastar

de eso no te tienes que cuidar... debes cuidarte en tal caso es de las cookies y de los scripts... eso sí al desactivar eso, la funcionalidad de casi toda las paginas de internet, muere


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ElCampesino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Ayuda.. Cual es el mejor metodo proxy socks o vpn
« Respuesta #2 en: 7 Marzo 2015, 00:51 am »

si usas tor, ya estás usando una cadena de proxys... con usar un vpn para entrar a tor debería bastar

de eso no te tienes que cuidar... debes cuidarte en tal caso es de las cookies y de los scripts... eso sí al desactivar eso, la funcionalidad de casi toda las paginas de internet, muere

Gracias por tu respuesta engel lex pero si uso tor no es 100% seguro que sea anonimo cierto? independientemente de la actividad que realice alguien podria trazarme aparte cuando usas Tor muchas paginas te bloquean el acceso ya que detectan que estas usando la red tor
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda.. Cual es el mejor metodo proxy socks o vpn
« Respuesta #3 en: 7 Marzo 2015, 01:23 am »

Gracias por tu respuesta engel lex pero si uso tor no es 100% seguro que sea anonimo cierto? independientemente de la actividad que realice alguien podria trazarme aparte cuando usas Tor muchas paginas te bloquean el acceso ya que detectan que estas usando la red tor

nada es 100% seguro que sea anónimo... ej si pagas un vpn que ofrecen "no guardar logs" como sabes que que no lo hacen? como sabes que no le ofrecen eso a medios de la ley a quien page?

vpn es entre lo más seguro que hay ya que:
enlazas a 3 extraños al azar...
el primero ve de donde llega la info, pero no que contiene
el segundo, no ve ni de donde viene, ni que contiene
el tercero no ve de donde viene pero si que contiene (esto es ineviable al ser nodo de salida)

en un vpn ve de donde viene y que contiene...

muchas paginas bloquean la conexión de tor, porque es muy usada para ataques...

siempre hay una forma de rastrearte... si no es por la conexión directa, es por algún detalle diferente... si estás navegando en internet, es imposible no dejar rastros...

el asunto es que rastrearte en un caso es más difícil que en otros, y dependerá de lo que hagas... robas o hacer perder dinero a un banco, date por capturado... redes de droga o tráficos de blancas/menores, date por capturado...
« Última modificación: 7 Marzo 2015, 01:29 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ElCampesino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Ayuda.. Cual es el mejor metodo proxy socks o vpn
« Respuesta #4 en: 7 Marzo 2015, 01:35 am »

el asunto es que rastrearte en un caso es más difícil que en otros, y dependerá de lo que hagas... robas o hacer perder dinero a un banco, date por capturado... redes de droga o tráficos de blancas/menores, date por capturado...

Nada de eso amigo solo vendo organos jeje no te creas  :laugh: pero bueno.. como dices nada es 100% seguro la idea es hacer MUY DIFICIL que me rastreen, AUNQUE TODO ESTO es con fines meramente de aprendizaje nada de cosas malas ya que no hay mejor suerte que la que otorga el conocimiento

P.D. Ya acabo de configurar un VPN http://itshidden.eu/  este mero para ser esacto, tome la version gratuita ya que como dije pues estoy experimentando entonces al visitar el sitio www.stayinvisible.com no me carga la pagina

Esto se puede dever a que esta bloqueado por la pagina? ya sea por que esta en alguna lista nega o por que podria ser?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda.. Cual es el mejor metodo proxy socks o vpn
« Respuesta #5 en: 7 Marzo 2015, 01:38 am »

no se... si solo no te carga esa pagina es posible...

recuerda que un vpn decir que ves y que no
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ElCampesino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Ayuda.. Cual es el mejor metodo proxy socks o vpn
« Respuesta #6 en: 7 Marzo 2015, 02:20 am »

no se... si solo no te carga esa pagina es posible...

recuerda que un vpn decir que ves y que no

Muchas gracias amigo, seguire cultivando mi mente y espero aportar conocimiento en el foro como tu lo haces

Si alguien mas quiere aportar algo se agradece!
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda.. Cual es el mejor metodo proxy socks o vpn
« Respuesta #7 en: 11 Marzo 2015, 18:51 pm »

He investigado un poco acerca del tema y veo que cuando usas un proxy una de sus caracteristicas es la lentitud de la conexión aparte de que muchos de ellos son transparentes

Los proxys "transparentes" son "mejores" porque son más "seguros", es decir esconden mejor la ip real.

Se ha hablado bastante por el foro entre las diferencias de un proxy y una VPN. Es buscar un poco.

http://www.stayinvisible.com/ no sirve porque ejecuta un applet de Java xD eso es hacer trampas para ver tu ip real.

Servicio VPN Gratuito:

La escuela de posgrado de la universidad de Tsukuba, Japón, presentó hace poco el Proyecto Experimental Académico de VPN Gate con el objetivo de "expandir el conocimiento de los Servidores Globales, Públicos y Distribuidos de VPN."

http://www.vpngate.net/en/
En línea

ElCampesino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Ayuda.. Cual es el mejor metodo proxy socks o vpn
« Respuesta #8 en: 15 Marzo 2015, 08:05 am »

Los proxys "transparentes" son "mejores" porque son más "seguros", es decir esconden mejor la ip real.

Se ha hablado bastante por el foro entre las diferencias de un proxy y una VPN. Es buscar un poco.

http://www.stayinvisible.com/ no sirve porque ejecuta un applet de Java xD eso es hacer trampas para ver tu ip real.

Servicio VPN Gratuito:

La escuela de posgrado de la universidad de Tsukuba, Japón, presentó hace poco el Proyecto Experimental Académico de VPN Gate con el objetivo de "expandir el conocimiento de los Servidores Globales, Públicos y Distribuidos de VPN."

http://www.vpngate.net/en/

Jeje como cres el-brujo de lo que tu hablas es un suicidio, apoco tu cres que a las paginas les va importar "No hacer trampas?" jajaja NEMBRE!!!! ha estas alturas ya todos son bien mañosos

y el proxy transparente siempre muestra la ip de que le solicita y en ocasiones hasta mas de 3 o 4 saltos de ip (no se si me di a entender)

O alomejor estoy ignorando algo.. me puedes explicar?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines