elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G  (Leído 12,857 veces)
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G
« Respuesta #10 en: 22 Noviembre 2014, 09:45 am »

La de wireless como lo puse arriba.

mira lo mas fácil es colocar el cable del modem al WAN ...>configurar el tipo de conexion de internet en pppoe (expande donde dice DHCP no se cuantito y ahí aparecera),colocas el usuario y la contraseña que te asigno tu proveedor de internet(isp) y seguimos con el wireless.

Suerte.

PD : es un modem/router o es un modem a solas??????? porque si es este ultimo no podras dejar STATIC IP como quieres en el linksys,osea podrás pero de internet repartirás lo que es cero.

PD: tengo sueño ya es muy tarde por estos lados 05:44 de la madrugada,así que me ire a dormir,no faltara el usuario que te pueda seguir ayudando. o yo mas tarde,no es difícil,suerte. :xD






« Última modificación: 22 Noviembre 2014, 10:09 am por andreselmejor » En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
krizalidk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G
« Respuesta #11 en: 22 Noviembre 2014, 16:20 pm »

si mi modem según el modelo si es un modem router es un Thompson de Telmex mexico


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G
« Respuesta #12 en: 22 Noviembre 2014, 16:30 pm »

Que te acepte la configuracion estatica no significa que tu isp te la esté entregando, sino que simplemente es la dinamica que tienes asignada en ese momento y aceptó la configuracion,  pero en lo que tu isp te cambie la ip te quedas sin conexión,  tu ip no la decides tu, sino tu isp
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
krizalidk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G
« Respuesta #13 en: 22 Noviembre 2014, 16:41 pm »

hable con Telmex y me dijo que configurarar el modem en modo bridge para que el modem solo sirva como punto de acceso pero como puedo saber si mi linksys tiene algún error por que mira

el linksys que tengo tenia el firmware v3.03.9 y cuando le ponía la opción de ya sea de IP fija o dhcp funacionaba sin problemas le configuraba la ip fija en la pc con los DMS de Prodigy y funciono sin problema pero cuando le ponía la clave al wireless me tiraba el servicio por lo que tenia que reiniciar y comenzar de nuevo y tuve que cambiar el firmware al de la foto mencionada y  cuando lo configuro se pone en red no identificada y no hace nada de nada
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G
« Respuesta #14 en: 22 Noviembre 2014, 16:49 pm »

Realmente no se que haces, porque modo puente es para conectar 2 router y extender la cobertura de tu. Wifi
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
krizalidk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G
« Respuesta #15 en: 22 Noviembre 2014, 18:07 pm »

esa técnica que usas me ayudaría a tener ip fija aunque también me gustaría extender la señal de la wifi
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G
« Respuesta #16 en: 22 Noviembre 2014, 18:13 pm »

Eso no te va a ayudar a tener ip fija...

Explicame como esta atmada tu conexion, modem, routers, pc... porque realmente ni si quiera se que haces y creo que los del isp tampoco entendieron
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
krizalidk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G
« Respuesta #17 en: 22 Noviembre 2014, 18:21 pm »

exactamente mira cuento con 4 pcs y smarth pones

modem thomson tg585v8 (Telmex infinitum)

el modem lo tengo en un 1er piso  y jale un cable rj45 al segundo piso que esta conectado a un switch hasta ahí vamos bien?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G
« Respuesta #18 en: 22 Noviembre 2014, 18:28 pm »

El router esta pegado al switch o a donde?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
krizalidk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G
« Respuesta #19 en: 22 Noviembre 2014, 18:28 pm »




Espero esto sirva
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Configuración Router Linksys wrt54G con firm DD-WRT v23 SP2 ¡ ¡ ¡ S.O.S ! ! !
Redes
taelnp 3 8,581 Último mensaje 24 Junio 2010, 06:45 am
por zhyzura
pregunta alfa 1 vs router linksys wrt54g
Hacking Wireless
snIPER1 4 3,823 Último mensaje 18 Diciembre 2010, 23:10 pm
por fuenteRea
Hackear Admin en Router Linksys WRT54G V8
Hacking
Mauro79 1 4,905 Último mensaje 10 Septiembre 2011, 04:09 am
por MauroMasciar
Necesito ayuda en configurar QoS de Mi Router
Redes
Zicma 0 2,497 Último mensaje 23 Febrero 2017, 18:37 pm
por Zicma
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines