elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Ayuda (2 redes en casa)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda (2 redes en casa)  (Leído 5,524 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda (2 redes en casa)
« Respuesta #10 en: 19 Junio 2013, 04:20 am »

Existen unas IPs restringidas que solo se aplican a las NATs de los routers (10.x.x.x, 192.168.x.x y 172.x.x.x si no me falla la memoria).

Colocando ambas redes a un switch principal y jugando con las máscaras de red "puede que se hubieran visto" y digo "puede" ya que el subnetting (¿se pone doble "t"?) no es lo mío  :-\


En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Ayuda (2 redes en casa)
« Respuesta #11 en: 19 Junio 2013, 05:12 am »

A ver xDDDDD Tienes miedo que te entren a tus discos por eso usas dos router. Está bien eso que igual haces una chapuza mapeando puertos. Ahora, sí vas a poner en la misma red local el servidor que los discos aún que te conectes desde 2 routers estas en las mismas o peor. Si acceden a tu servidor accederán a toda tu red local por la sencilla razón de que solo les separará una contraseña que una vez puesta en el servidor ahí se quedará para siempre y creo que hasta se podría hacer por fuerza bruta (no estoy seguro de la protección). También podrían estar observando como introduces tu contraseña, según la seguridad.
No te es más fácil subir archivos desde internet (aún que sea más lento) a tu server, usar un pendrive o un disco duro para pasar los archivos? ¿O simplemente cuando quieras pasar algún archivo conectar ambos equipos al mismo router y después volver a poner el servidor en el router que estaba? xD
Puedes usar Samba.
Un saludo.



En línea

I like to test things.
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda (2 redes en casa)
« Respuesta #12 en: 19 Junio 2013, 13:46 pm »

A ver xDDDDD Tienes miedo que te entren a tus discos por eso usas dos router. Está bien eso que igual haces una chapuza mapeando puertos. Ahora, sí vas a poner en la misma red local el servidor que los discos aún que te conectes desde 2 routers estas en las mismas o peor. Si acceden a tu servidor accederán a toda tu red local por la sencilla razón de que solo les separará una contraseña que una vez puesta en el servidor ahí se quedará para siempre y creo que hasta se podría hacer por fuerza bruta (no estoy seguro de la protección). También podrían estar observando como introduces tu contraseña, según la seguridad.
No te es más fácil subir archivos desde internet (aún que sea más lento) a tu server, usar un pendrive o un disco duro para pasar los archivos? ¿O simplemente cuando quieras pasar algún archivo conectar ambos equipos al mismo router y después volver a poner el servidor en el router que estaba? xD
Puedes usar Samba.
Un saludo.


como siempre, si el servidor está bien configurado no tiene que haber problemas ni los de fuera tienen que ver los discos. permitirá acceso http, no terminal server o cosas por el estilo.
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Ayuda (2 redes en casa)
« Respuesta #13 en: 19 Junio 2013, 14:23 pm »

Sí el server de google tiene fallos... xD
En línea

I like to test things.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines