elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  aumentar la velocidad ethernet usando varios puertos eth? o infiniband?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: aumentar la velocidad ethernet usando varios puertos eth? o infiniband?  (Leído 8,197 veces)
cron0ar8R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: aumentar la velocidad ethernet usando varios puertos eth? o infiniband?
« Respuesta #10 en: 18 Mayo 2015, 20:01 pm »

Buen router.

Te aconsejo usar AsusWRT Merlin. El mejor firmware que existe para routers Asus.

Asuswrt-Merlin, el firmware personalizado para routers Asus
http://blog.elhacker.net/2015/04/asuswrt-merlin-el-firmware-routers-asus-fibra-optica-movistar-ffth.html

muchas gracias por la info! ya me lo miraré a ver si soy capaz de instalarlo y configurarlo adecuadamente.

Al final he optado por un link vía cable óptico USB3.0 con uno de estos:
http://www.j5create.com/our-products/wormhole-switches/juc700.html

Aún no tengo el cable óptico de 10 metros pero con un cable USB3.0 de cobre blindado lindy me ha ido a 420MB/s en lectura y 320MB/s en escritura con una placa intel (y unos 50MB/s menos en una placa AMD). ESto con una caja UASP inatek con un SSD samsung 850EVO de 500GB.

Con el cable de 5 metros y el JUC700 me ha funcionado a 280MB/s que no está nada mal aunque es bastante menos de los 600MB/s que quería pero bueno. Por cierto, he probado también un cable de cobre USB3.0 de esos activos (con ampli) y son una *****, se me desconecta (con la placa intel) cada 2x3; aunque con la placa AMD más o menos me iba. Es mucho mejor un cable de cobre libre de oxigeno y blindado como del cromo de lindy.

Supongo que con el cable optico de 10 metros podré mantener sin problema los 280MB/s.

Por el momento voy a optar por esta vía porque voy a usar tres ordenadores uno de los cuales es uno tipo NUC y no puedo meter tragetas dentro.

Igualmente, si quiero usar infiniband con 3 ordenadores necesito un switch infiniband y dudo que encuentre uno a un precio razonable. Espero que cuando saquen una versión del JUC700 sobre USB3.1 puedo actualizarlo aunque me haga la pua el cable ya que tendré que cambiarlo también supongo.



« Última modificación: 18 Mayo 2015, 20:05 pm por cron0ar8R » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aumentar la velocidad de un programa.
Programación C/C++
dvc 4 2,999 Último mensaje 14 Mayo 2012, 17:17 pm
por dvc
Aumentar la velocidad en Bittorrent???
Software
DiegoGómez 2 1,927 Último mensaje 15 Junio 2012, 05:39 am
por DiegoGómez
Aumentar velocidad de injeccion
Wireless en Linux
[u]nsigned 8 4,584 Último mensaje 19 Noviembre 2012, 13:47 pm
por ChimoC
Velocidad de los discos y los puertos usb 2.0 y 3.0
Hardware
Andross 5 3,616 Último mensaje 1 Octubre 2016, 19:49 pm
por Andross
Archivo BAT: Ejecutar varios archivos .sql usando sqlplus
Scripting
noevanesa 0 3,730 Último mensaje 21 Mayo 2017, 17:57 pm
por noevanesa
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines