Buenas, lo que pasa es que la red wireless de mi vecino, de la cual EL me dio la clave ya que le dije que la necesitaba para algunos trabajos Y LE ARREGLE LA PC GRATIS, es muy inestable, y digo inestable, porque, el NetStumbler me da la señal asi:
BSSID: 00:00:00:00:00:00 (No la doy, pues nose, pero algunos no la dan)
SSID: INFINITUM7779
FLAGS: 0431
Speed: 54 Mbps
SNR: 45
Signal+: -54
Noise-: -100
SNR+: 46
Signal: -55/70
Noise: -100
Beacons: 100
Y lo que pasa es que se me hace muy raro que teniendo un Signal de -55 sea tan inestable, y digo inestable ya que hasta para abrir google se tarda mucho, y eso que la red es de 1 Mbps (segun telmex). El modem es un 2701 hg 2wire
Y ni hablar de descargar archivos pesados.
Asi que que puedo hacer??? Ademas no quiero meterle mano al modem del vecino, solo que se pueda de la laptop, hehehehe.
Si puedo entrar ala pagina de configuracion del modem (aunque tambieeeen se tarda) y moverle algunas cosas, pero mejor diganme ustedes.
Una cosa mas, cuando veo el grafico de la red en NetStumbler veo que todo va bien, con unos picos que no pasan de la mitad de -50, pero cuando esta desconectado en Windows esta en -50/60 y luego se apaga y vuelve, y asi durante unos cuantos ratos, esto es, creo yo, "microcortes".
¿Como puedo solucionar esto?
La tarjeta es una Broadcom BCM4312 y funciona perfectamente, la red no atraviesa mas que 1 o 2 paredes, desconozco si hay un microondas o un telefono inalambrico, ya probe la misma red en otra pc, una Intel Pro Wireless 3945 y lo mismo. Windows me dice que la señal es Muy Buena, y la mayoria de las veces Excelente. Y si es Excelente, porque diablos me va tan mal?

Autor