elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Abrir puertos en router philips SNA6500
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Abrir puertos en router philips SNA6500  (Leído 12,812 veces)
Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 240


Ver Perfil
Re: Abrir puertos en router philips SNA6500
« Respuesta #20 en: 22 Junio 2017, 23:38 pm »

En principio y desde aqui... me refiero que no estoy ahi metiendo mano... tampoco lo entiendo... deberia de funcionar...

Una cosa que me ha llamado la atencion viendo la documentacion de tu router.. es que dices que es muy muy bueno... pero segun he leido es un equipo con mas de 10 años... no se si sera asi... es lo que se desprende de los manuales que encontre y si es asi... eso es mucha tela marinera... no se si lo has comprado ahora o llevas tiempo con el...


En línea

xGz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Abrir puertos en router philips SNA6500
« Respuesta #21 en: 23 Junio 2017, 04:34 am »

En principio y desde aqui... me refiero que no estoy ahi metiendo mano... tampoco lo entiendo... deberia de funcionar...

Una cosa que me ha llamado la atencion viendo la documentacion de tu router.. es que dices que es muy muy bueno... pero segun he leido es un equipo con mas de 10 años... no se si sera asi... es lo que se desprende de los manuales que encontre y si es asi... eso es mucha tela marinera... no se si lo has comprado ahora o llevas tiempo con el...

Pues lo compre hace 3 meses o algo asi.. Bueno veo que no hay solución voy a tener que cambiar el router..


En línea

Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 240


Ver Perfil
Re: Abrir puertos en router philips SNA6500
« Respuesta #22 en: 23 Junio 2017, 07:39 am »

Mirate la documentacion que viene con el router... si no la trae...mirala en internet... Al menos la que yo vi hablaba de 2006...2007 y 2008...
Tambien es posible que ponga alguna fecha en alguna etiqueta en la parte de abajo...

Yo no le veo solucion la verdad... segun el router el puerto queda abierto...
No entiendo mucho sobre los usos que le quieres dar asi que ahi no te puedo aportar nada respecto a si necesita alguna otra cosa...

Tambien creo que el siguiente paso deberia de ser cambiar el router... o al menos conseguir otro aunque sea provisional para probar a ver... y comprueba que sea un modelo mas moderno...
En línea

xGz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Abrir puertos en router philips SNA6500
« Respuesta #23 en: 23 Junio 2017, 10:02 am »

Mirate la documentacion que viene con el router... si no la trae...mirala en internet... Al menos la que yo vi hablaba de 2006...2007 y 2008...
Tambien es posible que ponga alguna fecha en alguna etiqueta en la parte de abajo...

Yo no le veo solucion la verdad... segun el router el puerto queda abierto...
No entiendo mucho sobre los usos que le quieres dar asi que ahi no te puedo aportar nada respecto a si necesita alguna otra cosa...

Tambien creo que el siguiente paso deberia de ser cambiar el router... o al menos conseguir otro aunque sea provisional para probar a ver... y comprueba que sea un modelo mas moderno...

Si hare eso, gracias por su ayuda..
En línea

dkwolf7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Abrir puertos en router philips SNA6500
« Respuesta #24 en: 17 Agosto 2017, 21:48 pm »

Al final que paso si pudiste abrir los puertos ? A mi me paso exactamente igual y era por que las funciones de nat como de UPnP venían bloqueadas en este router por mi compañía de Internet así que por más que abriera puertos permisos etc seguía cerrado ..yo también contemplaba la opción de poner otro router pero no se si funcione a ti te funciono ?
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mi router no permite abrir puertos , que programa uso sin abrir mi router
Hacking Wireless
0xi-2 5 5,814 Último mensaje 28 Febrero 2013, 22:27 pm
por 0xi-2
abrir puertos router sin acceder a la config del router
Redes
akodo 2 4,318 Último mensaje 1 Agosto 2013, 05:47 am
por akodo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines