elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Abrir puertos en router philips SNA6500
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Abrir puertos en router philips SNA6500  (Leído 12,810 veces)
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Abrir puertos en router philips SNA6500
« Respuesta #10 en: 19 Junio 2017, 16:42 pm »

Hola!

Al parecer, lo estás haciendo bien. Por las dudas, revisa lo que estás haciendo con ésto: https://portforward.com/philips/sna6500/ (Primer resultado encontrado al buscar con Google  :P)

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

xGz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Abrir puertos en router philips SNA6500
« Respuesta #11 en: 21 Junio 2017, 10:45 am »

Sige todo dandome como cerrado, y yo hago todo perfectamente bien y y tengo una static ip, alguien porfavor me puede ayudar, el problema sige igual..


En línea

Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 240


Ver Perfil
Re: Abrir puertos en router philips SNA6500
« Respuesta #12 en: 21 Junio 2017, 16:58 pm »

No digas que lo haces todo bien... respondeme a esto...

En esa pestaña que he marcado con el circulo rojo... se supone que abres los puertos... ¿puedes poner una captura de esa pestaña...?

y sino... ¿donde abres el puerto...?
En línea

xGz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Abrir puertos en router philips SNA6500
« Respuesta #13 en: 21 Junio 2017, 20:33 pm »

No digas que lo haces todo bien... respondeme a esto...


Te dije amigo mio que esa pestaña es este tema del foro en el que estamos hablando, fijate en el logo de la pestaña..
En línea

Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 240


Ver Perfil
Re: Abrir puertos en router philips SNA6500
« Respuesta #14 en: 21 Junio 2017, 23:04 pm »

Debo ser muy torpe... lo unico que veo son las pestañas de test de puertos abiertos y la de la IP 192.168.2.1 pero no la que pone abrir puertos en router que te he marcado con circulo en rojo y es donde creo que se abren los puertos...
En línea

xGz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Abrir puertos en router philips SNA6500
« Respuesta #15 en: 22 Junio 2017, 01:38 am »

Debo ser muy torpe... lo unico que veo son las pestañas de test de puertos abiertos y la de la IP 192.168.2.1 pero no la que pone abrir puertos en router que te he marcado con circulo en rojo y es donde creo que se abren los puertos...

Amigo es el tema del foro! como un tema del foro va ha abrir puertos..
En línea

Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 240


Ver Perfil
Re: Abrir puertos en router philips SNA6500
« Respuesta #16 en: 22 Junio 2017, 07:41 am »

Pues si estaba torpe... por mas que me decias me empeñaba en no entenderte... pensaba que era la pagina de configuracion... te pido disculpas por mi terquedad...

He estado mirando el manual... y no hay o no veo mayor invento que lo que has mostrado... lo pones enable y lo diriges a una IP privada... y eso lo haces correcto...

Si salvas los cambios correctamente... deberia de quedar fijado...y parece que tambien lo haces puesto que dices que despues de hacerlo el router apaga y enciende como para cojer la nueva configuracion...

Si cuando se apaga y se enciende entras de nuevo a la configuracion... ¿Que configuracion tiene... la que tu le has puesto o desaparece el puerto ese de la lista...?
En línea

xGz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Abrir puertos en router philips SNA6500
« Respuesta #17 en: 22 Junio 2017, 17:51 pm »

Pues si estaba torpe... por mas que me decias me empeñaba en no entenderte... pensaba que era la pagina de configuracion... te pido disculpas por mi terquedad...

He estado mirando el manual... y no hay o no veo mayor invento que lo que has mostrado... lo pones enable y lo diriges a una IP privada... y eso lo haces correcto...

Si salvas los cambios correctamente... deberia de quedar fijado...y parece que tambien lo haces puesto que dices que despues de hacerlo el router apaga y enciende como para cojer la nueva configuracion...

Si cuando se apaga y se enciende entras de nuevo a la configuracion... ¿Que configuracion tiene... la que tu le has puesto o desaparece el puerto ese de la lista...?

Si se queda la configuracion que he puesto y no desaparece, no entiendo porque pasa esto de verdad....Ayuda porfavor
En línea

Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 240


Ver Perfil
Re: Abrir puertos en router philips SNA6500
« Respuesta #18 en: 22 Junio 2017, 17:59 pm »

Si se queda la configuracion... se supone que el puerto queda abierto...

¿Que es lo que vas a hacer con el... para que lo vas a usar...?
En línea

xGz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Abrir puertos en router philips SNA6500
« Respuesta #19 en: 22 Junio 2017, 19:57 pm »

Si se queda la configuracion... se supone que el puerto queda abierto...

¿Que es lo que vas a hacer con el... para que lo vas a usar...?

Para mas de una cosa.. para el metasploit tambien pero lo que me vino esta vez es que queria hostear un juego con no-ip solo para jugar entre amigos, pero resulta que no me permite ya que no hay ningun puerto que abro yo que se abra, y la cosa se hizo ya muy molesta y quiero saber cual es el problema porque de verdad que no lo entiendo
Lo probe todo...!! Desactivando el firewall de windows, del router, poniendome un permiso DMZ a mi laptop,descargando programas como el simper port forwarding, lo intente todo y nada funciono...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mi router no permite abrir puertos , que programa uso sin abrir mi router
Hacking Wireless
0xi-2 5 5,814 Último mensaje 28 Febrero 2013, 22:27 pm
por 0xi-2
abrir puertos router sin acceder a la config del router
Redes
akodo 2 4,317 Último mensaje 1 Agosto 2013, 05:47 am
por akodo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines