elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Abrir Puertos AXTEL -Solucionado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Abrir Puertos AXTEL -Solucionado  (Leído 15,715 veces)
eliasmtz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Abrir Puertos AXTEL -Solucionado
« en: 11 Abril 2010, 05:35 am »

Porfín!, bueno... Alguno que otro se habra asegurado que este tipo de conexión se hace atravez de una IP y un modem el cual saca las llamadas; bueno esto que escribo espero y le sirva a más de a uno, lo acabe de averiguar no hace mucho tiempo y lo uiero compartir con ustedes. Tal vez a algunos les sirva y a otros no, pero a mi me funciono a la perfección y la verdad no me quejo [y ahora si puedo bajar archivos P2P y jugar mi querido Dota]. Disculpen si no me doy a explicar mi bien, pero la verdad es que casi no conozco de redes.
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A TODOS LOS QUE PUDIERON APORTAR SU AYUDA (Fuente de info)...
http://foro.elhacker.net/redes/ayuda_con_axtel_wimax_motorola-t256661.0.html
http://donkbrown.wordpress.com/2008/10/30/como-configurar-el-modemrouter-de-axtel-para-abrir-puertos/

Bueno sin más aquí les empiezo mi forma de abrir puertos...

#1...
Como yo tengo un Router TP-LINK 54M realizaré lo siguiente: escribo en mi navegador el numero de IP que tiene mi router. Por lo regular en tu ruteador viene abajo una dirección y la cuenta con que accesas es regular es que sea 192.168.1.1 y la cuenta de acceso tiene que ser admin y la constraseña admin. En caso de que logres acceder a tu Router te aparecera lo siguiente...


#2...
Ahora procedemos a poner en la barra de navegación el numero que aparece en Default Gateway (ignoren las "xx" que aparecen en la captura y pongan los numeros que son correctos, respetando los puntos).

Ponemos lo que esta señalado en un circulo color negro en el navegador y seguido de eso nos aparecera una pantalla que nos pedira una constraseña, y le pondremos w0L0m1wVX
Despues nos aparecera la parte del modem que nos permite conectarnos a internet, ahora clickeamos en la parte que dice "desvio de puertos" la cual esta señalada en esta captura con un circulo verde.
Ahora que estamos en esta parte procederemos a escribir lo que nosotros tenemos en nuestro router que esta señalado en la segunda captura con rojo y activamos la opción "Activar IGD UPnP". Damos click en Aplicar.



#3...
Clickeamos en la parte que esta a la izquierda la palabra "Desvio" como aparece en la siguiente captura.



Y procedemos a escribir lo que esta rodeado en rojo en la segunda captura de pantalla, la cual es nuestra IP Address (la cual dice que es una IP Dinamica).
Agregamos los puertos que queramos abrir asegurandonos que en donde dice dirección IP de LAN escribamos la IP Address y seleccionamos de igual manera la casilla activado.
Ahora damos click en la pestaña de Aplicar y cerramos esa ventanita.

#4...
Volvemos a la ventana del Ruteador (TP-Link54m que anteriormente abrimos en nuestro navegador con la direccion 192.168.1.1). Y procedemos a seleccionar la parte que dice Forwarding, se nos despliega otro parte de ese menu y seleccionamos Port Triggering, acontinuación esta esta captura la cual demuestra donde clickearemos.



Y de igual forma añadimos el numero de puerto que queramos añadir para ser abiertos, en mi caso yo añadi el puerto 6112 que es para BattleNet.

#5...
Despues habilitamos la sección de UPnP (si lo tenemos ya habilitado ya no hay necesidad de hacer este paso). De igualmanera habilitamos la Zona DMZ.



En el caso de la Zona DMZ pondremos nuestra IP Address la cual esta rodeada con color rojo en la segunda captura.
Como lo muestra esta captura...



#6...
Por ultimo no queda otra cosa más que inicializar una aplicación que utilize nuestro puerto, en mi caso yo lo utilizo para descargar con el programa BITTORRENT y UTORRENT.
Y pues eso es todo, espero que le hallan entendido, se aceptan sugerencias, ya que no soy ningun experto haciendo este tipo de cosas, jejeje, muy bien, les doy también las gracias por haber puesto esos temas de donde saque la información. Y más gracias aun a dios por haberme permitido escribir este tema bueno y haber solucionado el problema ¡hasta la vista y suerte!



En línea

mark10mx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Abrir Puertos AXTEL -Solucionado
« Respuesta #1 en: 3 Mayo 2010, 22:15 pm »

Excelente info....excelente tutorial!!! :D

Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo y compartir!!!.

Lo voy a aplicar en mi modem y seguro funcionara!!!

Saludos desde Cancun Mexico! ::)

Mark10mx


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo abrir los puertos :S [solucionado] « 1 2 »
Redes
josevi88 10 28,113 Último mensaje 5 Marzo 2013, 00:34 am
por davrod
Ayuda con puertos [solucionado]
Redes
ANTRUCK 7 4,234 Último mensaje 8 Julio 2011, 21:42 pm
por madpitbull_99
ICS - Windows 7 - Puertos [solucionado]
Redes
lubix89 3 5,632 Último mensaje 26 Julio 2011, 22:38 pm
por lubix89
Abrir puertos con Axtel
Redes
beccon89 1 3,121 Último mensaje 2 Agosto 2017, 00:40 am
por Platanito Mx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines