elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Webbrowser quitar cuadro de dialogo descarga
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Webbrowser quitar cuadro de dialogo descarga  (Leído 4,706 veces)
dmgdani

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
Webbrowser quitar cuadro de dialogo descarga
« en: 11 Noviembre 2013, 18:51 pm »

Hola a todos
Tengo un control Webbrowser el cual necesito que al descargar un archivo el tipico cuadro de dialogo guardar o ejecutar pues se guarde automaticamente en una carpeta.
e mirado miles de ejemplos pero ninguno me funciona y e visto que hay algo para vb.net pero no lo tengo.

un saludo a todos


En línea

jabm2000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Webbrowser quitar cuadro de dialogo descarga
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre 2013, 11:53 am »

yo tengo un problema parecido al tuyo, y es que cuando cargo la pagina en algunas ocasiones me sale ese cuadro de dialogo, y lo que quiero es que no me cargue la pagina cuando se vaya a producir la descarga del archivo. La pagina si que existe, porque a los pocos segundos el proceso si me funciona, debe ser un problema con el servidor web en ese momento. ¿alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.


« Última modificación: 21 Noviembre 2013, 12:25 pm por jabm2000 » En línea

yalosabes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: Webbrowser quitar cuadro de dialogo descarga
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre 2013, 21:16 pm »

Hola a todos
Tengo un control Webbrowser el cual necesito que al descargar un archivo el tipico cuadro de dialogo guardar o ejecutar pues se guarde automaticamente en una carpeta.
e mirado miles de ejemplos pero ninguno me funciona y e visto que hay algo para vb.net pero no lo tengo.

un saludo a todos

Podrías usar este método.. yo lo usaba para mis troyanos xD

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/19.htm

El 2do ejemplo es lo que necesitas..

El problema es que no se si lo detectara como virus, ahora el avast me detecta como virus hasta las calculadoras que hago :(.


En línea

seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Webbrowser quitar cuadro de dialogo descarga
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre 2013, 21:31 pm »

¿ para que usas el webbrowser ? podes descargar el archivo sin navegar hacia el, conociendo el link directo y evitarte el dialogo.

podes hacer un codigo que cierre directamente la ventana y le de click en aceptar a ese dialogo, vas a necesitar apis, no es dificil, pero ya es medio engorroso para algo que capas es mas simple solucionar de otra forma.

saludos.
En línea

yalosabes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: Webbrowser quitar cuadro de dialogo descarga
« Respuesta #4 en: 28 Noviembre 2013, 22:06 pm »

¿ para que usas el webbrowser ? podes descargar el archivo sin navegar hacia el, conociendo el link directo y evitarte el dialogo.

podes hacer un codigo que cierre directamente la ventana y le de click en aceptar a ese dialogo, vas a necesitar apis, no es dificil, pero ya es medio engorroso para algo que capas es mas simple solucionar de otra forma.

saludos.

HOla, ya que hablas del tema, sabes donde puedo encontrar o como q info puedo buscar para llenar y aceptar una ventana de dialogo?

Lo necesito para esto : http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/subir_imagenes_a_fb_por_vbasic-t403807.0.html

Que es básicamente esa ventana que te aparece cuando quieres subir una imagen.

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines