Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Hoy voy a donar el source de uno de mis "trabajillos"  . Es el Karcrack Downloader, he de Agradecer a MadAntrax su codigo en el que esta basado casi todo el programa (He incluso me he "inspirado" en sus themes  ). Aqui va una captura:  Para mi proxima version si no me olvido y la hago, añadire la opcion de ejecutar oculto y algunas opciones mas que me rondan por la cabeza  . Aki el link de descarga: http://www.gigasize.com/get.php/3195499535/Karcrack_Downloader.rarPor favor, hagan comentarios y recomendaciones.
|
|
|
|
« Última modificación: 5 Septiembre 2007, 13:53 por Karcrack »
|
|
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
Inyeccion de procesos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Tendré en cuenta lo de La Inyección de Procesos. Gracias Kizar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
Si es un downloader q que viene eso de crear server xDD no seria mejor crear downloader.. weno es igual, te lo e añadido a la biblioteca de sources 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Creo que este es un Proyecto muy facil de Hacer... Yo hare el mio a ver que tal.
Por Supuesto 0 Copy & Paste.
Gracias.!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
Creo que este es un Proyecto muy facil de Hacer... Yo hare el mio a ver que tal.
Por Supuesto 0 Copy & Paste.
Gracias.!!
Muy facil se lo haces simple y detectable... ademas como este. Un buen downloader tiene fwb++  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
Pero hacer un downloader en vb es poco recomendable, en asm hacer un downloader ocupa solo 650bytes y en C 1.2Kb y es mucho mas sencillo hacer la inyección...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Creo que este es un Proyecto muy facil de Hacer... Yo hare el mio a ver que tal. Por Supuesto 0 Copy & Paste. Gracias.!!
Muy facil se lo haces simple y detectable... ademas como este. Un buen downloader tiene fwb++  Salu2 fwb++Hablame en Español... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
Pero hacer un downloader en vb es poco recomendable, en asm hacer un downloader ocupa solo 650bytes y en C 1.2Kb y es mucho mas sencillo hacer la inyección...
jaja yo eso ni lo he comentado pork creo k ya todos lo saben xD fwb++ en vb xDDD Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Bueno... Ya lei un poco.. Seguire leyendo sobre eso.. Gracias.!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
fwb+ = inyectarse para saltarse el firewall freeze.... y en VB pues como q dificil lo veo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
fwb+ = inyectarse para saltarse el firewall freeze.... y en VB pues como q dificil lo veo...
fwb, fwb+, fwb++, fwb++# xDDDDDDDDDDDDDDDD Leete esos todos freeze... EDIT: El ultimo no estoy muy seguro se era asi... talvez asi fwb# ese lo invento aphex creo. Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 5 Septiembre 2007, 19:43 por Tughack »
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
fwb+ = inyectarse para saltarse el firewall freeze.... Si justamente cuando Respondi lo lei por ahi... Gracias. Y que tan dificil es en VB... Mejor dicho es Imposible?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
fwb+ = inyectarse para saltarse el firewall freeze.... Si justamente cuando Respondi lo lei por ahi... Gracias. Y que tan dificil es en VB... Mejor dicho es Imposible? No es imposible pero no es estable ni facil de hacer.. Por eso mejor hacerlo en otro lenguaje. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
|
|
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
|