elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Se puede hacer un bot para webs en VB?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se puede hacer un bot para webs en VB?  (Leído 1,834 veces)
raytex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Se puede hacer un bot para webs en VB?
« en: 13 Agosto 2015, 17:44 pm »

Hola quería saber si es posible crear un bot para una pagina web que por ejemplo se loge en las paginas y compruebe información. Me seria de gran ayuda. Si alguien sabe que me ayude por favor.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Se puede hacer un bot para webs en VB?
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2015, 18:50 pm »

si se puedes... buscas como hacer un "scraper web" recomendaría más bien usar python y la librería mechanize para esto


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
raytex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Se puede hacer un bot para webs en VB?
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2015, 23:10 pm »

Necesitaría que mi programa tuviera una "interfaz grafica" para pasárselo a mis amigos y que no se hagan un lio, creo que phyton no tiene interfaz no?



con interfaz grafica me refiero a una aplicación de escritorio,es que estoy empezando y me lio con los términos.
« Última modificación: 19 Agosto 2015, 23:16 pm por simorg » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Se puede hacer un bot para webs en VB?
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2015, 02:56 am »

Si se la haces, si tiene... La cosa es que no es como vb que tienes todo a mano... Mejor hazlo en vb en ese caso, busca como hacer un scrapper web, seguro consigues todo lo que necesites
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines