elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:58  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo, raul338)
| | |-+  pulsaciones de teclas, fallan...
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pulsaciones de teclas, fallan...  (Leído 1,909 veces)
engelx

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: pulsaciones de teclas, fallan...
« Respuesta #15 en: 9 Agosto 2011, 03:23 »

@raul338: realmente lo pensé! pero no tengo idea de como hacerlo! alguna info? xD (espera no me digas que te refieres a crear un dispositivo de hardware real y automatico)

@AlxSpy: delphy... se que lo he escuchado xD... pero al igual que el dispositivo usb e inyeccion de dll no se nada xD se c++ algo... xD

con respecto a la inyeccion incluso hay programas que inyectan automaticamente la dll, mi asunto es, que tipo de funciones debe llevar la dll y como invocarlas externamente :s

« Última modificación: 9 Agosto 2011, 04:02 por engelx » En línea
raul338
Moderador

La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 9 Agosto 2011, 04:15 »

@raul338: realmente lo pensé! pero no tengo idea de como hacerlo! alguna info? xD (espera no me digas que te refieres a crear un dispositivo de hardware real y automatico)
Así es, Lo dije como sarcasmo diciendo de que se puede resolver con delphi :P (o sea, si se puede en delphi, se puede en C, en vb, en asm, etc)

Probaste con sendinput? Con keybd_event tienes que llamarlo 2 veces 1 para presionar y otra para soltar. Con send input es lo mismo, pero mas actual (Microsoft recomienda no usar mas keybd_event y usar sendInput)

Probaste con esos programas que graban macros? Tal vez podrías imitarlos :P

engelx

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 9 Agosto 2011, 05:33 »

programas un montón :P xD métodos, mouse_event deja de funcionar su el juego es ventana activa, keybd_event (aparentemente) igual, sendkeys me tira un error de permisos (solo si el juego es ventana activa) sendInput, sendmessage y postmessage, el mismo resultado, como había dicho antes... el único método virtual de pulsaciones que conseguí fue el teclado virtual, mas el juego solo las acepta si son hechas por un mouse real (es increíble que los controles del juego puedan distinguir si una aplicación externa está recibiendo mensajes o pulsaciones reales xD que segun el spy++ sin iguales) xD

aunado a esto que en mi sistema el proceso es "invisible" por alguna extraña razón (el ejecutable no es visible por ningún método o programa que conozca, excepto netstat que si lo ve (el ejecutable sospechoso de ser el principal del juego), pero me entrega un pid de un programa que según todos los otros métodos no existe y esos otro programas/metodos son administrador de tareas, de recursos, tasklist, procmon, cheatengine (y sus hermanos), entre otros) y al parecer tampoco está inyectado en otro proceso porque no hay ninguno consumiendo bastas cantidades de procesador y ram... (a demas increiblemente con todo esto, el antivirus no salta!... el virus perfecto por dios! D: )
raul338
Moderador

La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 9 Agosto 2011, 14:21 »

Esa es la tecnología de los juegos :D

Lo único que queda es hacer un driver virtual de algún teclado y enviar por ahí las pulsaciones. Pero eso se va de las capacidades de vb (tal vez en qBasic o C++)

engelx

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 9 Agosto 2011, 15:46 »

insisto podría intentarlo en c, me medio defiendo ahi xD la cosa es mi falta de desconocimiento del tema y el ni si quiera saber por donde empezar...
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Emular pulsaciones de teclas
Programación C/C++
Dreewzt 5 2,277 Último mensaje 21 Enero 2009, 10:09
por Arkangel_0x7C5
enviar pulsaciones
Programación Visual Basic
manel92 5 834 Último mensaje 18 Junio 2009, 03:14
por yovaninu