programas un montón

xD métodos, mouse_event deja de funcionar su el juego es ventana activa, keybd_event (aparentemente) igual, sendkeys me tira un error de permisos (solo si el juego es ventana activa) sendInput, sendmessage y postmessage, el mismo resultado, como había dicho antes... el único método virtual de pulsaciones que conseguí fue el teclado virtual, mas el juego solo las acepta si son hechas por un mouse real (es increíble que los controles del juego puedan distinguir si una aplicación externa está recibiendo mensajes o pulsaciones reales xD que segun el spy++ sin iguales) xD
aunado a esto que en mi sistema el proceso es "invisible" por alguna extraña razón (el ejecutable no es visible por ningún método o programa que conozca, excepto netstat que si lo ve (el ejecutable sospechoso de ser el principal del juego), pero me entrega un pid de un programa que según todos los otros métodos no existe y esos otro programas/metodos son administrador de tareas, de recursos, tasklist, procmon, cheatengine (y sus hermanos), entre otros) y al parecer tampoco está inyectado en otro proceso porque no hay ninguno consumiendo bastas cantidades de procesador y ram... (a demas increiblemente con todo esto, el antivirus no salta!... el virus perfecto por dios! D: )