elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  No consigo graficar "N" parejas de datos (X,Y) con .pset
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No consigo graficar "N" parejas de datos (X,Y) con .pset  (Leído 1,442 veces)
rokchlafen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
No consigo graficar "N" parejas de datos (X,Y) con .pset
« en: 17 Noviembre 2014, 18:27 pm »

Hola a todos. Soy nuevo en el foro,se que quizá haya quedado un poco obsoleto pero tengo que hacer una aplicación en visual basic 6.0
Pensé que seria sencillo pero me esta costando mas de lo que me pensaba.Por ello recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar.
Lo que tengo que hacer es una aplicación para obtener el orden y velocidad de una determinada reacción química.esto es lo que llevo hecho:
Se introducen "N"parejas de valores de "X" e "Y".Una vez introducido "N"(por ejemplo n=10 seria lo habitual),voy ingresando los valores de "X" e "Y" desde txtX y txtY y luego los agrego con el cmdAgrgar a las listboxX y listboxY hasta que meta las "N" parejas de datos.
Hasta allí solventado con muchas dificultades .Ahora lo que quiero es poder graficar esos datos introducidos "X" frente a "Y" y que se vean cada uno de los puntos.Aqui es donde me atascado,como puedo recorrerlos con el picture1.pset(X,Y)......he intentado con dos ArrayX y ArrayY para coger las variables de las listbox. pero no consigo hacer que funcione.
He estado mirando tutoriales y leí libros, hasta también indague con bases de datos y probar con macros. Quizá sea algo mas sencillo pero lo cierto es que ando un poco trabado.
Muchisimas gracias de antemano un cordial saudo¡¡¡

PD1: Estos datos introducidos son la base de los demás cálculos que necesito así que no se como declarar "N" parejas de datos que se van ha ir introduciendo como GLOBALES para poder utilizarlos en los diferentes formularios, ya que esos datos hay que pasarlos por logaritmos e inversas para nuevas graficas.
PD2: Si hay alguna otra manera de hacerlo estaría muy agradecido de leer vuestras sugerencias.Gracias de nuevo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines