Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: Modificar datos de un archivo (Leído 1,960 veces)
|
ŞCØRPIØN-X3
|
Hola, les traigo otra pregunta xD, alguien sabe como hacer para modificar datos de un archivo como lo hace el famoso resourcehack?, necesito saber como modificar desde vb6.0 datos como Organización, Nombre interno, Versión, Descripción, etc. Busque y no encontre nada :S. Pense modificarlo de forma hexadecimal pero nose como hacerlo desde vb. Espero que me puedan ayudar, Gracias  Aclaración: Necesito modificarle los datos a un archivo ya compilado, también creado en vb6.
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Abril 2011, 21:00 por ŞCØRPIØN-X3 »
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
esto ya se vio bastanes veces aca, busca que vas a encotnrar post con la solucion, si no me equivoco es abrir el archivo en modo binario y escribirlo despues.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
ŞCØRPIØN-X3
|
oks gracias por la respuesta  . Ahora me fijo muchas gracias 
Trate de encontrar en el buscador lo que me dijiste pero no encuentro un post que hable de abrir y editar un archivo en binario :S raul ese es solo para la version sabes como hacer para cambiar la organizacion y la descripcion del archivo?? Tiene que aver alguna API para realizar esto (supongo xD) como la API para cambiar la fecha de creacion de un archivo.
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Abril 2011, 23:12 por raul338 »
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
ŞCØRPIØN-X3
|
Hola gracias por la respuesta, lo probe pero no lo logre hacer andar Dim oFileInfo As FileVersionInfo me dice no se ah definido el tipo definido por el usuario, pense que era porque me faltaba hacer referencia a win.ltb, pero puse la referencia y sigue igual :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ŞCØRPIØN-X3
|
si, pero en esa web no aparece nada :S y ademas de poder obtener los datos tambien necesito poder editarlos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki
I'Love...!¡.
|
@ŞCØRPIØN-X3
Dale a Download code, seguro algun dia se te arregla ese problema de NO LEER.
Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ŞCØRPIØN-X3
|
blackzero no me ayuda que vallas por mis post poniendo comentarios que no ayudan en nada... ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
como no anda? fijate en el link que te puse antes, ahi mas abajo muestro un ejemplo de como se usa, pega ese codigo y probalo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ŞCØRPIØN-X3
|
Gracias por las respuestas, Seba este es el code o no? Dim oFileInfo As FileVersionInfo Private Sub Form_Load() Set oFileInfo = New FileVersionInfo Dim vStr As String oFileInfo.GetFileVersionInfo "C:\proyecto1.exe" vStr = "Product Name : " & oFileInfo.ProductName vStr = vStr & vbCrLf & "Product Version : " & oFileInfo.ProductVersion vStr = vStr & vbCrLf & "Company Name : " & oFileInfo.CompanyName vStr = vStr & vbCrLf & "File Description : " & oFileInfo.FileDescription vStr = vStr & vbCrLf & "File Version : " & oFileInfo.FileVersion vStr = vStr & vbCrLf & "Internal Name : " & oFileInfo.InternalName vStr = vStr & vbCrLf & "Original Filename : " & oFileInfo.OriginalFilename vStr = vStr & vbCrLf & "Legal Copyright : " & oFileInfo.LegalCopyright vStr = vStr & vbCrLf & "BuildID : " & oFileInfo.BuildID vStr = vStr & vbCrLf & "Comments : " & oFileInfo.Comments MsgBox vStr Set oFileInfo = Nothing End Sub Si es este no me funciona, me dice: No se ah definido el tipo definido por el usuario en la siguiente linea: Dim [b]oFileInfo As FileVersionInfo[/b] Debe faltar alguna referencia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki
I'Love...!¡.
|
. blackzero no me ayuda que vallas por mis post poniendo comentarios que no ayudan en nada... ¬¬
Es enserio, tienes que descargar el archivo que te han dicho... dale a Download code. Private Type flinfo CompanyName As String FileDescription As String ProductName As String FileVersion As String ProductVersion As String InternalName As String OriginalFilename As String LegalCopyright As String Comments As String BuildID As String End Type Private fileinformation As flinfo Private Declare Function GetFileVersiondata Lib "version.dll" Alias "GetFileVersionInfoA" (ByVal lptstrFilename As String, ByVal dwHandle As Long, ByVal dwLen As Long, lpData As Any) As Long Private Declare Function GetFileVersionInfoSize Lib "version.dll" Alias "GetFileVersionInfoSizeA" (ByVal lptstrFilename As String, lpdwHandle As Long) As Long Public Function GetFileVersionInfo(filename As String) Dim sInfo As String Dim temps Dim RetVal As Long Dim lSizeof As Long Dim N As Integer lSizeof = GetFileVersionInfoSize(filename, 0) fileinformation.BuildID = "" fileinformation.Comments = "" fileinformation.CompanyName = "" fileinformation.FileDescription = "" .... Dulces Lunas!¡. .
|
|
|
|
« Última modificación: 4 Abril 2011, 19:32 por BlackZeroX▓▓▒▒░░ »
|
|
|
|
|
ŞCØRPIØN-X3
|
ah listo gracias, lo que pasaba era que para poder ver la descarga habia que registrarse.
Ya pude ver el code y funciona perfectamente, pero abra forma de modificar esa información?, es decir, modificar la organización porejemplo
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Abril 2011, 23:12 por ŞCØRPIØN-X3 »
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
modificar archivo pdf
Hacking Básico
|
julio2
|
3
|
558
|
23 Octubre 2004, 12:16
por TaN€R
|
|
|
modificar un archivo .swf a dvd o vdc
Diseño Gráfico
|
magyta
|
1
|
1,849
|
22 Mayo 2008, 00:59
por marlon_agz
|
|
|
MODIFICAR ARCHIVO .MDE
Programación Visual Basic
|
JUANSERRA
|
0
|
1,232
|
5 Agosto 2008, 09:45
por JUANSERRA
|
|
|
modificar datos del archivo vmware
Wireless en Linux
|
caztillo
|
0
|
249
|
31 Enero 2009, 07:33
por caztillo
|
|
|
Manejar archivo .txt desde java (ingresar datos, modificar datos, buscar datos y
Java
|
chuystoty
|
9
|
20,480
|
20 Mayo 2012, 06:13
por ELMED
|
|