Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: Cuando apreto A = timer1.enabled = false (Leído 2,683 veces)
|
neeeko
|
@XXX-ZERO-XXXMira con el codigo que me pasaste no me anda boliya ... osea no para de apretar la barra con la s . Mira si yo ponele quiero hacer esto ... es mas facil ? Option Explicit Private Sub Command1_Click() Timer1.Enabled = True End Sub Private Sub Command2_Click() Timer1.Enabled = False End Sub Private Sub Form_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer) If KeyCode = (vbKeyA) Then Command1_Click.Enabled = True End If If KeyCode = (vbKeyS) Then Command2_Click() = False End If End Sub Private Sub Timer1_Timer() SendKeys " " End Sub
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Mayo 2011, 03:12 por raul338 »
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
No te confundas mucho, no hagas eso, y todavia esta mal. A mi el codigo que te pase me funciona, dices que no para de presional el espacio pero lo presiona aunquesea? a mi me anda perfecto.
Al usar Form_KeyDown capturara las teclas que se presionen cuando estas situado en el form, si estas en otra cosa y apretas S obvio que no pasará nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neeeko
|
Sigo sin entender amigo ... La verdad no me sale . te agradezco igual e ante mano . Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raul338
|
Mira, buscar no cuesta nada  Este es el metodo catch que menciono 79137913, bien explicado, simple pero no es 100% eficaz - ElGuille - Usar HotKeys en VB6Y aca, y aunque en ingles (no encontre el mismo codigo explicado en español  una lastima, despues habian metodos mas "dificiles" de implementarlo, o simplemente faciles con uso de clases, pero no era mi idea) RegisterHotKey Visual Basic 6 API Function
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Mayo 2011, 03:19 por raul338 »
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Entonces hay algo que no nos estas diciendo, es decir, dinos mas que hace tu codigo, ya que por ejemplo el link que dejaste dice esta nota: Observaciones: El Timer1 tiene que tener un intervalo de 10 para que detecte las teclas sin dejarse ninguna ( cosa que pasaría si pusiéramos un intervalo de 2000 por ejemplo. )
Fijate si no es tu caso..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neeeko
|
Entonces hay algo que no nos estas diciendo, es decir, dinos mas que hace tu codigo, ya que por ejemplo el link que dejaste dice esta nota:
Fijate si no es tu caso..
Me itra un error en la declaracion ( _
|
|
|
|
|
|
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!!
xxxZEROxxx, no el codigo que ingresaste, no le sirve, el no quiere detectar la pusacion con el formulario activo, el quiere en otro programa apretar tecla cualquiera (Homero: "Esto de la computacion es muy dificil, no puedo encontrar la tecla 'Cualquiera'") y luego que se ejecute lo que el quiere.
GRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Mayo 2011, 13:54 por 79137913 »
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas" 79137913 *Shadow Scouts Team* Resumenes Cs.Economicas
|
|
|
CAR3S?
Level xXx
|
no lei las respues tas pero te digo lo "logico"
1 timer con intervalo 1 (aparte) ON
2 verifico casa 1 (el intervalo 1), si la tecla A esta siendo apretada
esta apretada? (if then) si? entonces, timer1.enabld=false no?entonces, no pasa nada
end sub
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
De todos modos no dice nada el usuario xD
Porque no dejas TODO EL CODIGO y nos marcas bien cual es el error, y seria bueno que digas que intentas hacer porque talvez quieres hacer lo que dice 79137913 ya que las letras A y S se apretan solo si tienes el form activo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki
I'Love...!¡.
|
Estero sepas leer, si no sabes ingles, hay esta el traductor de google. Hooks. SetWindowsHookEx Function (puedes usar alguna de estas dos constantes: WH_KEYBOARD_LL o WH_KEYBOARD). P.D.: raul338 tiene un Ctl que te puede ayudar en esto que deseas hacer. Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Mayo 2011, 20:23 por BlackZeroX▓▓▒▒░░ »
|
|
|
|
|
neeeko
|
Gente . NEsecito ayuda con este code . Private Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32.dll" (ByVal vbKey As Long) As Integer Private Declare Sub keybd_event Lib "user32.dll" (_ByVal bVk As Byte, ByVal bScan As Byte, ByVal dwflags As Long, _ ByVal dwExtraInfo As Byte) As Integer
Public Const VBKeyALT = &H12 Public Const VBKeyF4 = &H73
Me dice que no se puede poner el _ y el as.... Ayuda porfavor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raul338
|
El _ (si no es parte del nombre de un objeto) es un indicador de que continua en la siguente linea, y no debe haber nada mas hasta el fin de lineadeberia quedarte asi Private Declare Sub keybd_event Lib "user32.dll" ( _ ByVal bVk As Byte, ByVal bScan As Byte, ByVal dwflags As Long, _ ByVal dwExtraInfo As Byte) As Integer
PD: Pon siempre codigo en [code=vb]Private s As String ' Codigo coloreado![/code] y se ve asi Private s As String ' Codigo coloreado!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|