Tema destacado:
Autor
|
Tema: Completar combobox - WeBrowser (Leído 1,174 veces)
|
ŞCØRPIØN-X3
|
Hola, yo de nuevo xD, esta vez no logro completar el combobox de una web con webbrowser. Intente de la siguiente manera: WebBrowser1.Document.All.Item("NombreComboBox").Value = "Opcion3" Pero no me da resultado, me da el error "El objeto no admite esta propiedad o método" :s nose cual sera el problema :S Espero sus respuestas  gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ŞCØRPIØN-X3
|
Ayuda porfavor es lo unico que e falta y no encuentro la solucion :s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RHL
mental
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ŞCØRPIØN-X3
|
Gracias por responder, revise el link y no encontr ;)e lo que buscaba :S yo necesito completar un combobox que se encuentra en una pagina web, con el codigo anterior logro completar un textbox pero no un combobox :/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ignorantev1.1
/\ Así acabo cuando quiero programar...
|
 emm... Creo que los valores del "ComboBox" se manejan por números del valor y no por las etiquetas de las cadenas: <select name=color class=selectbox> <option value="1">Verde</option> <option value="2">Rojo</option> <option value="3">Azul</option> <option value="4">Amarillo</option> </select> Entonces: WebBrowser1.Document.All.Item("color").Value = "1" Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ignorantev1.1
|
EDITO: sigue saliendo el mismo error :S y lo puse exactamente como me dijiste :/ ¿Sí?, por que en el ejemplo el comboBox se llama "Color", ¿Tomaste en cuenta eso? WebBrowser1.Document.All.Item("color").Value = "1" Además el valor "1", en el ejemplo, no puede ser valido en el determinado "combobox" de la determinada "web" que manejas, o sea, no puede existir, checa el código fuente de la Web y asegurate de que el valor "1" sea valido y verifica el nombre del combobox en la web... Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ŞCØRPIØN-X3
|
si, si tuve en cuenta eso, el nombre del combo es PROVINCIA y el valor es "27"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
el lo que quiere es completar un combobox de la misma WEB que esta cargada en el webbrowser.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
ŞCØRPIØN-X3
|
el lo que quiere es completar un combobox de la misma WEB que esta cargada en el webbrowser.
Exactamente, alguien tiene la solución?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ignorantev1.1
|
Pon tu web, a ver si se te puede ayudar  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ŞCØRPIØN-X3
|
IGnorantev viste la web? SE puede completar ese combo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ignorantev1.1
|
Hola: Si te das cuenta ni los text se pueden llenar, solamente los de el lado izquierdo donde dice "email" y clave  Mira, probé con el buscón de la RAE, allí también hay un combo: Private Sub Command1_Click() wb.Document.All.Item("TIPO_BUS").Value = "2" End Sub Private Sub Form_Load() wb.Silent = True wb.Navigate ("http://buscon.rae.es/draeI/html/cabecera.htm") End Sub Y funciona perfectamente! La verdad conozco muy poco de programación web, pero en esta web (" http://www.telexplorer.com.ar/telexplorer/sp/?zone=wpnf#click2find") hay algo diferente  , quiza alguien que sepa sobre programación web te oriente mejor. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
pues si, solo hay que poner el valor de la opcion, cada item del combo tiene su valor, mira el codigo fuente html de la web: name="TIPO_BUS" class="texto"> <OPTION value="3" selected>Búsqueda por aproximación <OPTION value="0">Búsqueda exacta <OPTION value="1">Búsqueda sin signos diacríticos <OPTION value="2">Semejanza fonético-ortográfica aca te paso un post donde yo lo explique para .NET hace mucho. WebBrowser en C# como rellenar campos automaticamentepara la web que queres vos es lo mismo: <SELECT style="FONT-SIZE: 9pt; WIDTH: 130px; FONT-FAMILY: Verdana; HEIGHT: 14pt" size=1 name=PROVINCIA onkeypress="filter_ret_digits()"> <OPTION value="" selected>Todo el País</OPTION> <OPTION value=11>Buenos Aires</OPTION> <OPTION value=12>Capital</OPTION> <OPTION value=13>Catamarca</OPTION> <OPTION value=14>Chaco</OPTION> <OPTION value=15>Chubut</OPTION> <OPTION value=16>Córdoba</OPTION> <OPTION value=17>Corrientes</OPTION> <OPTION value=18>Entre Rios</OPTION> <OPTION value=19>Formosa</OPTION> <OPTION value=20>Jujuy</OPTION> <OPTION value=21>La Pampa</OPTION> <OPTION value=22>La Rioja</OPTION> <OPTION value=23>Mendoza</OPTION> <OPTION value=24>Misiones</OPTION> <OPTION value=25>Neuquén</OPTION> <OPTION value=26>Rio Negro</OPTION> <OPTION value=27>Salta</OPTION> <OPTION value=28>San Juan</OPTION> <OPTION value=29>San Luis</OPTION> <OPTION value=30>Santa Cruz</OPTION> <OPTION value=31>Santa Fe</OPTION> <OPTION value=32>Santiago del Estero</OPTION> <OPTION value=33>Tierra del Fuego</OPTION> <OPTION value=34>Tucuman</OPTION> </SELECT><br><font size="1">Todo el País</font></td> saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Octubre 2011, 01:30 por seba123neo »
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
|
|