elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Cómo ordenar por fechas una columna de flexgrid
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo ordenar por fechas una columna de flexgrid  (Leído 3,659 veces)
rapbyone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
Cómo ordenar por fechas una columna de flexgrid
« en: 11 Mayo 2017, 20:48 pm »

Hola amigos, hace rato que no habría un nuevo hilo, he aprendido bastante pero siempre hay cosas por aprender, acudo a ustedes por que tengo el siguiente dilema:

Logre ordenar algunos datos en un flexgrid, funciona bastante bien salvo con las fechas, solo las ordena tomando el valor del día, que es el primer valor (03/10/2017). para solucionarlo cree otra columna en la cual están las fechas con el formato YYYYMMDD, (20171003) y de esa forma ordena la columna perfectamente.

El problema es que para ordenar tengo que presionar la columna que agregue al final que tiene el formato "YYYYMMDD"  y la idea es que cuando presione la columna de las fechas normales se ordene correctamente desde las mas antiguas hasta las mas reciente.



Al presionar la ultima columna ordena las fechas correctamente y la idea es que las ordene correctamente al presionar la columna "FEva"


¿Qué me sugieren ustedes?
Muchas gracias  ;-)

Al menos alguien me podría decir como llamo el evento click de una columna (x) a través de un botón???

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.


« Última modificación: 15 Mayo 2017, 23:09 pm por MCKSys Argentina » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines