elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  AutoAim necesito ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AutoAim necesito ayuda  (Leído 2,598 veces)
Lucasax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
AutoAim necesito ayuda
« en: 3 Octubre 2016, 22:31 pm »

Hola a Todos, este post es educacional unicamente y quiero que me tiren ideas. No pido codigos ni nada.

Lo que hice es una función donde busco el color de un pixel abajo en el nombre y despues posiciono el mouse 30 pixels arriba del nombre.

El problema es que cuando el nombre es muy largo, se me desplaza el mouse por encontrar el pixel en la coordenada X sube los 30 pixels para arriba y no colisiona el mouse con el personaje.

Alguna idea / ayuda?

Lo que pense es que podia buscar el primer y ultimo pixel del nombre y sacar el mid point para así obtener la coordenada X exacta del personaje. El problema es que busco pixels alrededor de un rectangulo invisible en mi mouse asique no puedo obtener la primera y ultima coordenada de los pixels del nombre.




Ejemplo: Si ven el nombre de Leminer al encontrarmeocon la letra "L" se mueve el mouse para arriba y no emboco al personaje sino al pasto.

MOD: imagen adaptada a lo usado en el foro.


« Última modificación: 4 Octubre 2016, 01:36 am por MCKSys Argentina » En línea

Miseryk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


SI.NU.SA U.GU.DE (2NE1 - D-Unit)


Ver Perfil
Re: AutoAim necesito ayuda
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2016, 19:10 pm »

Hola a Todos, este post es educacional unicamente y quiero que me tiren ideas. No pido codigos ni nada.

Lo que hice es una función donde busco el color de un pixel abajo en el nombre y despues posiciono el mouse 30 pixels arriba del nombre.

El problema es que cuando el nombre es muy largo, se me desplaza el mouse por encontrar el pixel en la coordenada X sube los 30 pixels para arriba y no colisiona el mouse con el personaje.

Alguna idea / ayuda?

Lo que pense es que podia buscar el primer y ultimo pixel del nombre y sacar el mid point para así obtener la coordenada X exacta del personaje. El problema es que busco pixels alrededor de un rectangulo invisible en mi mouse asique no puedo obtener la primera y ultima coordenada de los pixels del nombre.




Ejemplo: Si ven el nombre de Leminer al encontrarmeocon la letra "L" se mueve el mouse para arriba y no emboco al personaje sino al pasto.

MOD: imagen adaptada a lo usado en el foro.

Fijate si el nombre siempre se posiciona en el centro, podés obtener el width y los dividís por 2 (mitad) y ahí tenés el centro que sería el user.


En línea

Can you see it?
The worst is over
The monsters in my head are scared of love
Fallen people listen up! It’s never too late to change our luck
So, don’t let them steal your light
Don’t let them break your stride
There is light on the other side
And you’ll see all the raindrops falling behind
Make it out tonight
it’s a revolution

CL!!!
fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.061



Ver Perfil WWW
Re: AutoAim necesito ayuda
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2016, 22:12 pm »

¿De que juego se trata? Lo mejor es obtener las estructuras desde un debbuger y hacer cosas malas con ellas  >:D

Por otra parte, seguro que alguien ya lo depuro y las estructuras estan en internet.


saludos.
En línea

Un byte a la izquierda.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines