Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Adivinador de Ips (la curiosidad mató al gato!!) (Leído 3,702 veces)
|
Codename!!
|
wenas, mirando que la gente esta todo el dia pidiendo otra manera de adivinar la ip de las personas que no sea enviando un archivo y hacer un simple netstat pues eh diseña do una aplicacion bastante simple  para saber la ip del que queramos, si estamos hablando con el por el mesenger, pongo aqui el source: Asi es como queda la distribucion del formulario : http://img466.imageshack.us/my.php?image=form16dl.pngPrivate Sub Command1_Click() ' este es el boton reiniciar ws.Close Call Form_Load Lista.Clear End Sub Private Sub Command3_Click() ' este es el boton de direccion direccion.Text = "http://" & ws.LocalIP & ":" & ws.LocalPort End Sub Private Sub Form_Load() ws.Listen End Sub
Private Sub ws_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long) Lista.AddItem (ws.RemoteHostIP) ws.Close End Sub
Explico sus instrucciones, le picais en direccion y os saldra la direccion que teneis que darle a la persona que quereis saber su ip, el le picara a la direccion y le saldrá en su navegador que no hay datos, o no se encuentran datos, y vosotros ya teneis la ip  bastatne facil no?, si la victima pregunta que para que es esa direccion utilizar la imaginacion jeje  PD: Si poneis el source en alguna web o algo por lo menos poner la fuente ehh 
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Octubre 2005, 22:31 por Codename »
|
|
|
|
|
NYlOn
OOOOHHHHHH, TARAGÜIIII xDDDDDD
|
buen metodo.. no lo conocia  ahora lo pruevo... gracias x el aporte ! cya
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Octubre 2005, 00:36 por NYlOn »
|
|
|
|
|
Leoj90
Nadie Más!
|
Me gustó mucho el programa y el diseño.. las imágenes de los botones (close, maximize..) están buenas 
|
|
|
|
|
|
Suerte  Never say I can't The Most Beautiful
|
|
|
|
|
|
|
-sagitari-
:D
|
Oye, no me funciona, ni el compilado por mí, ni el compilado por tí.
1. pico en dirección 2. le paso la dirección a la victima 3. la victima entra 4. me tendría que salir su ip 5. NO ME SALE
Pero sin embargo si abro yo la dirección si sale la ip a ver si me respondeis mi duda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NYlOn
|
Private Sub ws_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long) Lista.AddItem (ws.RemoteHostIP) ws.Close End Sub
Una vez q llega la IP el WinSock se cierra... Si vos entras a la pagina, te muestra la IP y se cierra, entonces tendrias q abrir el progrma y mandar la direccion sin q nadie mas entre. salu2 !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Codename!!
|
pues ami me funciona sin modificar nada....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-sagitari-
|
pues a mí me sigue sin ir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-sagitari-
|
Lo que yo sí sé es que no me funciona X'D
saludos... pongo que ya no me notifique
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NYlOn
|
Intenta desactivando el firewall y estate seguro de q la victima entro Yo no lo puedo provar ahora pq no toy en mi ksa, pero cuando yegue lo pruebo y t aviso...
salu2 !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Codename!!
|
Intenta desactivando el firewall y estate seguro de q la victima entro Yo no lo puedo provar ahora pq no toy en mi ksa, pero cuando yegue lo pruebo y t aviso...
ok, con el firewall desactivado supongo que te funcionara sin problemas. Esta opción ya está en el Madmsn. (capturar IP). Si c t ocurrió a vos no hay problema pro, no sera plagio, verdad???
No, nunca he usado el madmesenger, leí en algun sitio algo parecido a lo que dice yeikos con el nc, y me decidi a hacerlo con el vb.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xpeed
Res Publica Non Dominetur
|
técnicamente esto daria cómo resultado una ip interna de la maquina, un router y no sirve para nada, una de las mejores cosas que se pueden hacer con respecto a este tema es simplemente como lo planteo Ertai en un hilo de la sección de virukeros conectar a una pagina de tipo cualesmip.com y descargarla buscar la ip copiarla y eliminar el archivo todo con apis, muy bueno y sencillisimo igual de ahi puede paritr un irc notificador o que se yo ... bueno eso un saludo. edito: bueno encontré el hilo en el que se habla y se explica bien el tema... http://foro.elhacker.net/index.php/topic,68433.0.htmligual pongo un code que sintetizé en base a lo escrito por Ertai en su tiempo ... 'en un modulo '************************** Public Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" _ Alias "URLDownloadToFileA" _ (ByVal pCaller As Long, _ ByVal szURL As String, _ ByVal szFileName As String, _ ByVal dwReserved As Long, _ ByVal lpfnCB As Long) As Long Private Const ERROR_SUCCESS As Long = 0 Private Const BINDF_GETNEWESTVERSION As Long = &H10 Private Const INTERNET_FLAG_RELOAD As Long = &H80000000
Public Function DownloadFile(sSourceUrl As String, sLocalFile As String) As Boolean DownloadFile = URLDownloadToFile(0&, sSourceUrl, sLocalFile, BINDF_GETNEWESTVERSION, 0&) = ERROR_SUCCESS End Function '************************************
'en el form normal
Private Const sSourceUrl = "http://www.andy21.com/ip/" Private Const sLocalFile = "c:\ip.htm"
Dim pos2%, pos1% Dim ip_A$, ip$ Dim hFile% Dim url As String
Private Sub Command1_Click() Dim a As Variant a = DownloadFile(sSourceUrl, sLocalFile) Text3.Text = a hFile = FreeFile Open "C:\ip.htm" For Input As #hFile a = Input(LOF(hFile), #hFile) Close hFile Text1.Text = a Kill ("C:\ip.htm") pos1 = InStr(1, Text1.Text, "REMOTE_ADDR: ", vbTextCompare) pos2 = InStr(pos1, Text1.Text, " - HTTP_X_FORWARDED_FOR:", vbTextCompare) ip = Mid(Text1.Text, (pos1 + 13), (pos2 - (pos1 + 13))) Text2.Text = ip
end sub
|
|
|
|
« Última modificación: 4 Noviembre 2005, 20:25 por Xpeed »
|
|
|
|
|
|