elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Septiembre 2008, 19:28  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación VB (Moderadores: ||MadAntrax||, E0N)
| | |-+  Run EXE from memory (Source)
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Run EXE from memory (Source)  (Leído 776 veces)
LeandroA

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Run EXE from memory (Source)
« Respuesta #15 en: 02 Junio 2008, 03:45 »

Buenas, me gustaria dar mi opinión con respecto al tema, yo estoy 100% de acuerdo con la donación o aportes de códigos, de hecho cuando tengo algo también lo hago. porque?, esto hace que muchas personas puedan aprender de otras, inclusive yo tendría el beneficio de que alguien que sabe más que yo me corrija errores que yo no pude ver o supe solucionar, y de paso visitar el foro y encontrarme con algo nuevo para leer, sino sería sumamente aburrido.
Con lo de las respuestas mira Google o la MSDN, a veces es una forma muy rápida de salir de una situación o reponder por responder. en lo personal prefiero nada.

Bien entonces estoy de acuerdo con Cobein ya que siempre hace buenos aportes.
Tughack sin querer atacarte ni nada en contra tuyo, pero si vas a hacer un comentario de que hay mucha basura en el codigo, me gustaria un argumento más preciso, y ver el código correcto, con fines de entender que esta mal en el codigo publicado.

Saludos

naderST

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 Junio 2008, 04:09 »

Buenas, me gustaria dar mi opinión con respecto al tema, yo estoy 100% de acuerdo con la donación o aportes de códigos, de hecho cuando tengo algo también lo hago. porque?, esto hace que muchas personas puedan aprender de otras, inclusive yo tendría el beneficio de que alguien que sabe más que yo me corrija errores que yo no pude ver o supe solucionar, y de paso visitar el foro y encontrarme con algo nuevo para leer, sino sería sumamente aburrido.
Con lo de las respuestas mira Google o la MSDN, a veces es una forma muy rápida de salir de una situación o reponder por responder. en lo personal prefiero nada.

Tughack sin querer atacarte ni nada en contra tuyo, pero si vas a hacer un comentario de que hay mucha basura en el codigo, me gustaria un argumento más preciso, y ver el código correcto, con fines de entender que esta mal en el codigo publicado.

Saludos

Te felicito de verdad tienes mucha razon.
skullmaster123

T&W2MSN

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 02 Junio 2008, 04:52 »

Aver si entiendo. Segun lo k dices yo deberia esperar k kualkier programador k sepa mas k yo me explike lo k no se. Y GRATIS! Cierto?

K bien k se usar google para ayudarme a mi mismo kuando no se algo...

ok... y te ayudas de alguna otra persona(s) que deseguro o tal vez no, sabes mas que tu no? y lo hace de "GRATIS", o me equivoco TugHack?... o acaso te han cobrado?.. si estas personas que saben mas que uno, que lo hacen de "GRATIS" no hubieran hecho sus manuales, etc... de donde aprende uno?. (YO creo que no trabajan de gratis porque cada cosa "GRATIS" que hacen ayudan a users, que deseguro en un futuro seran buenos coders=

O por ver alguno de sus temas te cobraron algo... yo te entiendo hay veces que hay que buscar, cierto, pero nunca esta de mas dar una mano, no crees?

¿Eres Programador y quieres CODES de TROYANOS, JOINERS, MANUALES DE LOS MEJORES, pues entra en:

http://foro.code- makers.es/index.php

Veras lo bueno que es! ;) [une el code- makers
Tughack

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 Junio 2008, 13:09 »

Saludos

Estoy de acuerdo Leandro, pero hay cosas k se partillan mas facilmente k otras :)

Hace poco tiempo postee un iconchanger en C con su codigo, es una aplicacion contructiva, no tengo problema ninguno en partillar el codigo. Hay otras cosas k las guardo para mi.

Aver si entiendo. Segun lo k dices yo deberia esperar k kualkier programador k sepa mas k yo me explike lo k no se. Y GRATIS! Cierto?

K bien k se usar google para ayudarme a mi mismo kuando no se algo...

ok... y te ayudas de alguna otra persona(s) que deseguro o tal vez no, sabes mas que tu no? y lo hace de "GRATIS", o me equivoco TugHack?... o acaso te han cobrado?.. si estas personas que saben mas que uno, que lo hacen de "GRATIS" no hubieran hecho sus manuales, etc... de donde aprende uno?. (YO creo que no trabajan de gratis porque cada cosa "GRATIS" que hacen ayudan a users, que deseguro en un futuro seran buenos coders=

O por ver alguno de sus temas te cobraron algo... yo te entiendo hay veces que hay que buscar, cierto, pero nunca esta de mas dar una mano, no crees?

Pues creeme o no nunca en mi vida lei un manual de programacion. Mas una vez, la MSDN tiene todo lo k necesito leer. Si lees mis posts, doy muchas veces una mano mismo kuando la respuesta se obtiene con un click en google, asi k no se para k dices eso... Kuanto a este codigo, si les interesa el tema ponganse a leer MSDN. Si mismo asi no entienden algo, no tengo problema en explicarlo.

cobein

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 02 Junio 2008, 14:08 »

Bueno, para terminar con esta cuestion me gustaria decir dos cosas nada mas.

La primera es Tughack, si vas a criticar (constructivamente hablando) seria correcto que por lo menos justifiques lo que decis. De otra manera aunque tengas razon, si no justificas lo que decis pareceria que hablas por hablar. Yo no te pedi que me expliques nada personalmente ni mucho menos que me des tu codigo, simplemente te pedi que señalaras puntualmente que creias que estaba mal.

La segunda es que de cabron nada mas me puse a escribir el codigo nuevamente y SI se puede mejorar considerablemente. Cuando crea que este listo lo subo nuevamente para que lo vean y opinen sobre el y si mi tiempo es suficiente voy a intentar explicarlo.

astaroth_15

Tienes Menos Cuello Que Un Muñeco De Nieve

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 27 Junio 2008, 10:28 »

este tughack siempre criticando, kiyo tu no sabe hablar como las personas o que... el chabal ha posteado un codigo, y tu hay diciendo que tiene no se que de basura, kiyo tu ere un ciezo ablando, seguro que no tienes amigos, respeta a esta gente, que no hablan como tu, esque no he visto en ningun post a un pavo criticar tanto como tu, haber si te calmas un poquito y cada vez que postees, te tomas un tranquimazilico de esos pa que te relaje un poco chiquillo, relajate muchacho!! tanto criticar, lo que tienes que decir es pedir las gracias, por que seguro que te habras copiado de este codigo para tu crypter

Tienes Menos Cabeza Que Un Muñeco De Nieves
Tughack

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 27 Junio 2008, 13:44 »

este tughack siempre criticando, kiyo tu no sabe hablar como las personas o que... el chabal ha posteado un codigo, y tu hay diciendo que tiene no se que de basura, kiyo tu ere un ciezo ablando, seguro que no tienes amigos, respeta a esta gente, que no hablan como tu, esque no he visto en ningun post a un pavo criticar tanto como tu, haber si te calmas un poquito y cada vez que postees, te tomas un tranquimazilico de esos pa que te relaje un poco chiquillo, relajate muchacho!! tanto criticar, lo que tienes que decir es pedir las gracias, por que seguro que te habras copiado de este codigo para tu crypter

nOOb

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.