elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 19:03  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación VB (Moderadores: ||MadAntrax||, E0N)
| | |-+  Romper MD5 , falsear?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Romper MD5 , falsear?  (Leído 179 veces)
nahueld

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Romper MD5 , falsear?
« en: 21 Abril 2008, 22:29 »

Hola como andan comunidad, bueno, tengo un problema que hace tiempo me da inquietud, yo juego a un juego Programado en Vb , se juega Online , yo adultere el cliente, pero no puedo entrar al juego con ese cliente adulterado por el MD5 ya que lee con el servidor
Alguien sabra como desactivar eso? o alguna Opcion que alla para que me deje LOGUEAR con mi clientee?

espero que sepan :),se que en este foro hay muy Buena gente como las que me respondieron en otros temas, Gracias a todos!

Atte,Nahuel

skullsp

UpLoadSourceCode

Ver Perfil WWW
Re: Romper MD5 , falsear?
« Respuesta #1 en: 22 Abril 2008, 05:14 »

si nos dieras mas datos, como por ejemplo que juego es y de donde podemos bajar el archivo... tal vez podriamos verlo y falsificar algo...

seguro esta echo con WinSock asi que podemos ver que puertos usa y enviar algun tipo de informacion...

saludos

nahueld

Ver Perfil
Re: Romper MD5 , falsear?
« Respuesta #2 en: 22 Abril 2008, 21:24 »

Si mira se trata del juego Argentum Onlien, todos sus codigos son liberados, pero hay Muchos que activan la Opcion MD5 para abrir su servidor y no puedo entrar con mis clientes echos por mi ( cheat ),  Generalmente utilizan puerto 7666 o 7777  y si trabaja con Winshock , la conexion la hace asi.

aca te dejo para que descarges el codigo fuente del cliente y codigo fuente servidor:

Code Cliente: http://www.4shared.com/account/file/5309489/3440b7d4/codigo_cliente0112_gs.html

Code servidor:  http://www.4shared.com/account/file/18375430/81f1691f/servidor-0112-codigo.html 

Si no se pueden poner Links en el foro,avisenme.

Suerte

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.