Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problema al cerrar VB6. (Leído 570 veces)
|
vivachapas
|
a mi lo q MAS me jode es la gente como skullsp q solo quiere tener mas post y por eso NUNCA ayuda sino q critica diciendo q todo es facil y obvio... ----------------- bueno podrias poner q tipo de error es.. otra idea seria q bajes el VB Edicion Empresarial... y pruebes  yo es el q tengo y el primero y unico q puse.. nunca tuve problemas..  SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
como skullsp q solo quiere tener mas post no creo que quiera tener mas post,si quiere tener mas post puede empezar a escribir boludeces en todos los otros subforos,pero no lo hace.. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- @ Kim ¿¿ No era que te lo habias comprado al visual basic ??,en el post anterior dijiste eso... 
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Junio 2008, 05:09 por seba123neo »
|
|
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
|
quiquevb
|
¿ los moderadores de este foro donde están , de vacaciones ?  ¿como permiten que se trate tan mal a un usuario que de buena manera está preguntando algo ?  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yekka
|
como skullsp q solo quiere tener mas post no creo que quiera tener mas post,si quiere tener mas post puede empezar a escribir boludeces en todos los otros subforos,pero no lo hace.. ¿Y para que irse a otros subforos si las boludeces ya las hace acá?  ¿y te parece coincidencia que no sea un solo usuario el que piensa lo mismo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krackwar
Odio al hombre que rie xD
|
my pregunta seria donde estan los mod que dejan preguntar estas estupideces  , los mod no tienen que estar las 24hrs conectados ni tienen que ser guardaespalda de nadie. Skullsp de repente no me caera muy bien , pero no anda diciendo boludeces en ningun lado el simplemente se expresa y siempre que la pregunta vale la pena la responde y para ser bien sincero no creo que le importe mucho la cantidad de post.
|
|
|
|
|
|
[ìmg]http://img523.imageshack.us/img523/4146/dibujozx1.png [/img]
|
|
|
kiM~
Yo, persona.
|
Lo "compre", entre comillas  . De todas formas es cuando cierro vB6, guarde o no los documentos trabajados, se me aparece la pantalla de que ha detectado un error en visual basic, y pone enviar informes de errores y no enviar. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skullsp
UpLoadSourceCode
|
jajaja para que quiero mas post, si tengo mis foros, mis blogs y hosting como para subir 20 foros mas... y no me la paso hablando al pedo, es como dicen ahi, si vale la pena respondo, pero en esta ocacion, me saque!. y si alguno tiene algun problema conmigo, que me mande PM, MP... @KIM inicia el VC++ a ver si tambien al cerrar te tira el error, tal vez sea que el vb6.exe esta dañado. aca te dejo el vb6.exe, cambia el nombre del original y pega este, por las dudas y a visa si te tira error. VB6 EXE.rar - Descargalo en UpSourceCode.com.ar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiM~
Yo, persona.
|
Pruebo y aviso si me funciona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiM~
Yo, persona.
|
Hice limpieza al PC COMPLETA, y suave, instalé la empresarial y... tachaaaN, me funcionó, gracias a todos  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|