Hola Sgclt ,lo probe y no se si estoy haciendo algo mal,pero no me anda ,por ejemplo para manda un texto a la calculadora,pongo en nombre de la ventana despues elijo el nombre del textbox llamado "Edit" y despues escribo el texto a mandar y no lo manda...yo siempre cuando mande texto asi a cualquier ventana use WM_SETTEXT y no hubo problema nunca,veo que usas otra constante..
saludos.
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
Hola Sgclt ,lo probe y no se si estoy haciendo algo mal,pero no me anda ,por ejemplo para manda un texto a la calculadora,pongo en nombre de la ventana despues elijo el nombre del textbox llamado "Edit" y despues escribo el texto a mandar y no lo manda...yo siempre cuando mande texto asi a cualquier ventana use WM_SETTEXT y no hubo problema nunca,veo que usas otra constante..
saludos.
OLAz' mmm bueno primero asegurate de haber descargado la ultima version q subi'' bueno aunq la otra no tiene ningun problema en ese aspecto ,sin embargo por si las dudas es mejor que intentes con la otra , probe con la calculadora y tuve ningun problema
Ahi te dejo unas cuantas imagenes , A otra cosa la verdadera utilidad de la aplicacion es que puedes enviar todos los registros de una tabla uno a uno en un intervalo de tiempo definido y luego enviar un evento click ', bueno a mi me sirvio de mucho ' quizas alguien mas tambien
saludos
LA VIDA ES CORTA PERO LO SUFICIENTEMENTE LARGA PARA HACER ALGO IMPORTANTE'