elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 04:53  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación VB (Moderadores: ||MadAntrax||, E0N)
| | |-+  pasar texto de .exe a .exe
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: pasar texto de .exe a .exe  (Leído 910 veces)
seba123neo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: pasar texto de .exe a .exe
« Respuesta #15 en: 13 Abril 2008, 20:45 »

Hola Sgclt ,lo probe y no se si estoy haciendo algo mal,pero no me anda :xD,por ejemplo para manda un texto a la calculadora,pongo en nombre de la ventana despues elijo el nombre del textbox llamado "Edit" y despues escribo el texto a mandar y no lo manda...yo siempre cuando mande texto asi a cualquier ventana use WM_SETTEXT y no hubo problema nunca,veo que usas otra constante..

saludos.

Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
Sgclt

Counter Strike Professional Gamer

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 14 Abril 2008, 19:57 »

Hola Sgclt ,lo probe y no se si estoy haciendo algo mal,pero no me anda :xD,por ejemplo para manda un texto a la calculadora,pongo en nombre de la ventana despues elijo el nombre del textbox llamado "Edit" y despues escribo el texto a mandar y no lo manda...yo siempre cuando mande texto asi a cualquier ventana use WM_SETTEXT y no hubo problema nunca,veo que usas otra constante..

saludos.
OLAz' mmm bueno primero asegurate de haber descargado la ultima version q subi'' bueno aunq la otra no tiene ningun problema en ese aspecto ,sin embargo por si las dudas es mejor que intentes  con la otra , probe  con la calculadora  y tuve ningun problema  :xD

http://rapidshare.com/files/107470162/img.rar.html

Ahi te dejo unas cuantas imagenes ,
A otra cosa la verdadera utilidad de la  aplicacion es que puedes enviar todos los registros de una tabla  uno a uno en un intervalo de tiempo definido y luego enviar un evento click ', bueno a mi me sirvio de mucho ' quizas alguien mas tambien  ;D

saludos

LA VIDA ES CORTA PERO LO SUFICIENTEMENTE LARGA PARA HACER ALGO IMPORTANTE'
seba123neo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 15 Abril 2008, 01:16 »

no dije nada,me mande cualquiera  :P,funciona bien  ;D

saludos.

Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.