Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: My Youtube Downloader 2.0 (Actualizado,Reproductor,Info del Video,3 Formatos) (Leído 5,163 veces)
|
|
seba123neo
|
Hola,esta vez un programa para bajar videos de youtube,lo que hace es bajar el video al poner la URL del mismo y hace una serie de modificaciones a la URL para que sea descargable con la api URLDownloadToFile...el video se baja en el formato estandar FLV...pueden elegir la carpeta donde se va a guardar y cuando se presiona "Descargar",el programa se minimiza y cuando termina la descarga se restaura y avisa con un mensaje...si le ven algo o un bug ,porque me parece que tiene  ...pero yo lo probe y basicamente la logica del programa que se me ocurrio anda bien  ... Descargar: My Youtube Downloader 1.0EDITADO:el programa tiene un error tontisimo que le encontre,corriganlo sino no lo van a poder guardar en otra carpeta que no sea el del disco raiz,o sea el video lo baja pero no lo guarda donde uno elige...es un error tonto,corrigan esta linea: Call URLDownloadToFile(0, URL, El_Path & "Video.flv", 0, 0) por esta: Call URLDownloadToFile(0, URL, El_Path & "\Video.flv", 0, 0) solo por ese "\" no lo hacia  ,si lo corrigen funciona correctamente  igualmente ya decidi hacer una version con el reproductor y con lista de videos,etc..y con el bug anterior corregido.. Version 2:Bueno como les dije aca esta la version con el bug anterior corregido  y con otras opciones como estas: 1 - ahora al poner la direccion del video te avisa si existe o no...si existe te carga la info del video y si no existe simplemente no carga nada... 2 - la info del video tiene como informacion: - El Autor del mismo
- Fecha Publicado/Subido
- Fecha de actualización
- Duracion en segundos
- Las veces favoritos
- Los tags del video
- Los comentarios del mismo
- La categoria
- Las reproducciones actuales
despues te da como opcion en bajarlo en 3 formatos: 1 - formato FLV normal,como se ve en youtube.. 2 - formato FLV con mas calidad con el truco antes mencionado... 3 - formato MP4 ,boludeando encontre como hacerlo jeje  hay que aclarar que NO TODOS los videos tienen la version de alta calidad,por lo que si elijen uno que no tenga y ponen "descargar" te avisara al instante que se bajo ,pero en realizad no se baja nada porque no tiene  . para que el programa funcione correctamente deben tener el control Webbrowser y el ocx de FlashPlayer...  y despues la opcion del reproductor FLV: Descargar: My Youtube Downloader 2.0Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Julio 2008, 08:20 por seba123neo »
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
astaroth_15
Tienes Menos Cuello Que Un Muñeco De Nieve
|
buen trabajo man  , sigue asi con estos proyectos, quizas podamos hacer entre todos algo como un downloader de rapidshare hahaha 
|
|
|
|
|
|
Tienes Menos Cabeza Que Un Muñeco De Nieves
|
|
|
lord manson
|
Ostia genial!  ¡Voy a probarlo!^^ ¡Felicidades por el trabajillo!;) Algun dia llegaré a hacer cosas así haha  Saludos! Manson
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lord manson
|
Lo esoty probando pero me da problemas...introduzco la URL que dices y una carpeta de destino, pero me sale al darle a descargar un error para depurar =s Que será? o_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lord manson
|
Vale no he dicho nada, se descarga correctamente, salen dos errores, al darle al comenzar y cuando me dice que se ha acabado de descargar pero se ha descargado correctamente igalmente jaja
Felicidades por el programa;) Lo usaré =p
Manson
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el_c0c0
|
.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Septiembre 2008, 19:42 por el_c0c0 »
|
|
 '- coco "Te voy a romper el orto"- Las hemorroides
|
|
|
|
skapunky
|
Venga va no discutan, lord manson no pasa nada pero para la proxima vez ya sabes  . Felicidades por el programa, se que es hacer dos cambios a la URL y al final puedes descargar directamente el .flv pero esta bien para practicar jeje ya que imagino que habrás utilizado el control webbrowser. Por cierto, con que ven los archivos .fla ? porque són de flash no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
gracias,si es un truco con la url,nada mas,pues si son .fla y se ven con un reproductor de flash o con programas como el flv player..etc...pero si puedo lo actualizo y le hago tambien un minireproductor asi queda mas completo...  saludos.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
jeje, me ha gustado eso de &fmt=18  no se si tu programa lo bajaria con mas calidad al insertar &fmt=18, osea que cuando se añada un link, tu programa lo inserte directamente despues del ultimo caracter, ?? no se si bajaria con mas calidad, o que. saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
si,mejora un poco la calidad,es como si le quitara el ruido a una foto se ve mejor y aumenta la calidad.no se si funcionario no probe,yo saco el ID del video pero no se si funciona si se le pone el ID y al final ese codigo,habria que probar...
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pox1
|
Que buena, gracias, ojala que tengas tiempo de hacer el minireproductor. Saludos.
|
|
|
|
|
|
" Del infierno..al cielo "
|
|
|
|
seba123neo
|
el programa tiene un error tontisimo que le encontre,corriganlo sino no lo van a poder guardar en otra carpeta que no sea el del disco raiz,o sea el video lo baja pero no lo guarda donde uno elige...es un error tonto,corrigan esta linea: Call URLDownloadToFile(0, URL, El_Path & "Video.flv", 0, 0) por esta: Call URLDownloadToFile(0, URL, El_Path & "\Video.flv", 0, 0) solo por ese "\" no lo hacia  ,si lo corrigen funciona correctamente  igualmente ya decidi hacer una version con el reproductor y con lista de videos,etc..y con el bug anterior corregido..  saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Julio 2008, 21:43 por seba123neo »
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SKL (orignal)
UpLoadSourceCode
|
che tiene un error el ultimo file que subiste seba... cuando apreto play me tira error del ocx del flash... deberias meterlo, ah, vale aclarar que no tengo el vb instalado porque formatie...
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|