Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: loadpicture de variable con contenido del archivo ¿como? (Leído 540 veces)
|
Tughack
|
Si, yo pienso k las strings son cargadas en byte arrays. Solo no estoy seguro. Mas tarde lo busco mejor k ahora me voy.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
|
|
|
|
|
|
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
|
|
|
|
SERBice
|
dado que solo necesito cargar JPG y BMP este ejemplo es perfecto para mi, con algunos ajustes me servirá, gracias. duda: como hago un "array de array" (en php es $var[ x ][ y ]).... no se si me explico. deseo hacer Archivos(id_archivo)(bytes) EDIT: ¿Será más lento este metodo (cargar los archivos desde variables en memoria) que "desempaquetarlos", escribirlos en disco y leerlos?
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Mayo 2008, 18:15 por SERBice »
|
|
Estrenando firma (Gracias Artikhacker):  Asus M2N-SLI (nFoce 560SLI) - 4GB DDR2 OCz System Elite @800MHz - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition 680Mhz - HD SATA2 WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T 
|
|
|
|
cobein
|
Bueno, mejor que este resuelto.
Con respecto a la estructura podes:
utilizar un array de 2 dimensiones myArray(0 to bytes, 0 to imagenes)
la otra opcion seria usar un UDT
private type Mypics bytes() as byte end type
private mypicsstruct() as mypics
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
Pues el ejemplo k te ha servido trata exactamente de lo k te dice yo. Podrias haber intentado hacerlo tu mismo, ganarias experiencia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SERBice
|
gente, relacionado con el tema que se trato en este therad, tengo dos inquietudes:
1: se puede hacer esto mismo con archivos de audio? 2: hay alguna forma de codificar los archivos contenidos en "el archivo padre" para qu no puedan ser extraidos y visualizados tan facilmente por "mirones".... sobrtodo me interesa que sea rapida la decodificacion a la hora de utilizar los graficos.
|
|
|
|
|
|
Estrenando firma (Gracias Artikhacker):  Asus M2N-SLI (nFoce 560SLI) - 4GB DDR2 OCz System Elite @800MHz - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition 680Mhz - HD SATA2 WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T 
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|