elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Septiembre 2008, 02:33  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación VB (Moderadores: ||MadAntrax||, E0N)
| | |-+  exciste dependencia con el control INET? y otra pregunta...
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: exciste dependencia con el control INET? y otra pregunta...  (Leído 178 veces)
ricardovinzo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
exciste dependencia con el control INET? y otra pregunta...
« en: 28 Junio 2008, 22:24 »

tengo una pregunta, si yo agrego por referencias o componentes el control inet, este tiene alguna dependencia asi como el Wisncok que hay maquinas en que no viene o el inet esta en todas las maquinas??

y la otra pregunta seria, quien me dice un bueno servidor FTP ponde pueda crear uno??.. para hacer pruebas con el INET? gracias!
naderST

Conectado Conectado

Ver Perfil
Re: exciste dependencia con el control INET? y otra pregunta...
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2008, 22:29 »

tengo una pregunta, si yo agrego por referencias o componentes el control inet, este tiene alguna dependencia asi como el Wisncok que hay maquinas en que no viene o el inet esta en todas las maquinas??

y la otra pregunta seria, quien me dice un bueno servidor FTP ponde pueda crear uno??.. para hacer pruebas con el INET? gracias!

Lo del servidor FTP te puedes instalar FileZilla es bueno. Lo del Inet no te sabria decir xD.
Spider-Net

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2008, 00:02 »

El control INET tiene como dependecia la libreria MSINET.OCX, está en la carpeta C:\WINDOWS\system32. Lo copias en la misma carpeta que tu programa y problema resuelto  ;)

Lambda

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 29 Junio 2008, 00:26 »

mmm bueno ya que veo que tiene dependencioas excistes algo asi como la API del inet?xD asi tipo API del Winsock?...

si, windows tiene una libreria donde estan todas las funciones que usa el Inet del VB  :xD

GunZTracker - Codeado entero en Visual Basic 6

www.gunztracker.com

seba123neo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 29 Junio 2008, 04:50 »

Hola,pues si existen,busca las apis que tengan como dependencia la libreria "wininet" y listo...por citar algunas InternetOpen ,InternetOpenUrl ,InternetReadFile ,InternetCloseHandle ...etc...

saludos.

Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.