Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Duda con Propiedad Dataformat en los Textbox y Label (Leído 187 veces)
|
Anon
Is True BSD is UNIX xD!!
|
Tengo un pequeño problema con el Dataformat en los textbox y label. El problema esta que al mandar el resultado de una multiplicacion o division de Numeros Double, al .text del Textbox o el .caption del Label, Me muestra " ," en lugar de Punto para separar los Decimales, ya he probado con el Dataformat de ambos y le especifico que quiero " ." en lugar de ,. y no me lo hace asi. La asignacion la realizo asi: Dim c,v1, v2 as Double v1 = 2.2 v2 = 2.0 c = v1 * v2 Text1.text = c lo cual me imprime: " 4,4" lo que yo quiero es que aparezca " 4.4"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skullsp
UpLoadSourceCode
|
usa la funcion format!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
y declaras mal las variables,hacelo asi: Dim c As Double, v1 As Double, v2 As Double porque sino te toma la primera y las otras como variant,en .NET si lo podes hacer asi...
|
|
|
|
|
|
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
|
cΔssiΔnі
|
Tambien puedes usar "Replace" Text1.Text = Replace(c, ",", ".") Dependerá de lo que tengas pensado hacer... hay funciones para seguir trabajando con el contenido del textbox correctamente aún depués de haber usado el replace...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
una solucion medio pedorra podria ser: Private Sub Form_Load() Dim c As Double, v1 As Double, v2 As Double v1 = 2.2 v2 = 2 c = v1 * v2 MsgBox Str$(c) End Sub 
|
|
|
|
|
|
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
|
Anon
Is True BSD is UNIX xD!!
|
Gracias seba123neo El codigo me quedo asi: Dim c, v1, v2 As Double v1 = Val(Text1.Text) v2 = Val(Text2.Text) c = v1 * v2 Label1.Caption = Str$(c) era solo cuestion de Usar la Funcion Str la cual no conocia xD Muchas Gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naderST
|
Gracias seba123neo El codigo me quedo asi: Dim c, v1, v2 As Double v1 = Val(Text1.Text) v2 = Val(Text2.Text) c = v1 * v2 Label1.Caption = Str$(c) era solo cuestion de Usar la Funcion Str la cual no conocia xD Muchas Gracias a todos lo mas correcto para mi es k uses Format pero bueno asi funciona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|