Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Duda con botón VB (Leído 647 veces)
|
|
|
Ultra-Xandre
|
Ya ya, es que no me di cuenta tío...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SERBice
|
todos los botones disparan el evento click al presionar enter sobr ellos, no se que quieren inventar.
|
|
|
|
|
|
Estrenando firma (Gracias Artikhacker):  Asus M2N-SLI (nFoce 560SLI) - 4GB DDR2 OCz System Elite @800MHz - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition 680Mhz - HD SATA2 WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T 
|
|
|
Ultra-Xandre
|
¿Al presionar ENTER sobre ellos? No, accionan con el evento click al clicar, no al hacer ENTER
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SERBice
|
si colega.... vamos... joder....
al presionar enter sobre un boton se dispara _click() solo que no hace la animacion de "boton pulsado" como si usaras la barra espaciadora, pero ambos (la barra y el enter, tambien el intro que para informaciond e algunos, no es la misma tecla) disparan boton_click()
|
|
|
|
|
|
Estrenando firma (Gracias Artikhacker):  Asus M2N-SLI (nFoce 560SLI) - 4GB DDR2 OCz System Elite @800MHz - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition 680Mhz - HD SATA2 WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T 
|
|
|
Ultra-Xandre
|
¿Seguro? ¿Neo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SERBice
|
o mis botones son magicos  (sarcasmo), o estoy 100% seguro de lo que digo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
empeze a leer esta conversacion y me rei toda la mañana  ,lo que dice SERBice es verdad se dispara el evento click del boton,pero a lo que yo me refiero es a lo siguiente,tratar de diferenciar el evento click del evento del enter,no quiero que al apretar el enter me llama al evento click quiero que se diferencie....que cada evento haga cosas distintas o avise con un simple msgbox que se produjo en evento click y en el otro el evento keypress o keydown .... saludos.
|
|
|
|
|
|
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
|
Ultra-Xandre
|
Hola, tengo una nueva duda y aprovecho este tema abierto. Bien, os cuento, lo que quiero hacer es hacer un Shell ("CMD.exe") lo que pasa es que al darle clic al botón se abre CMD pero el form sigue por encima del CMD y despues hago un sendkeys entonces el SendKeys afecta al form, no al CMD.
Otra cosa es que quiero el code para hacer sendkeys que envíe las teclas de lo que hay dentro del text1.text. Probé con SendKeys "(Text1.text)" y nada. ¿Cómo hago?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SERBice
|
ve a la pagina de elguille ( www.elguille.info) y busca su articulo doned habla como capturar la salida de un prorgama DOS. lo hace abriendo el proceso como un thread hijo, es muy bueno, te servira para loq eu queires. en est momento no recuerdo el nombre del artitulo, pero buscalo por "createpipe" que es ua parte del codigo, de seguro te saldra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ultra-Xandre
|
o.O No encontré nada. Si alguien puede explicarme... me corre prisa lo de enviar text1.text
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ch3ckM4t3r
Elite
|
Jajaja, si te refieres a hacer el SendKeys en el cmd pero el form se encuentra sobre él, entonces, utiliza una Api para poder establecer el focus en el CMD, o trata con un evento Timer en el lapso de tiempo cambias de ventana (jajaja) y listo, lo anterior tambien se conoce como PIPEs, usa el buscador....
PD: Con anterior me refiero a interactuar con el CMD sin necesesidad del SendKeys...
Saludos!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Mayo 2008, 23:01 por Ch3ckM4t3r »
|
|
|
|
|
|
SERBice
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|
|
|
|